“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Añadiste Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal a tu lista de perfiles guardados
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal
4.0 de 5 Hotel   |   Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La atención de su personal esta dentro de un clima de respecto, cordialidad y atención .la estructura edilicia del hotel esta en su etapa de ajuste , para obtener la perfección y la comida de primer nivel , tanto por la calidad ,cantidad y variedad. Un lugar para relax y olvidarse de todos los problemas que podamos tener.- en nuestro caso la persona que nos ayudo para organizar el viaje fue Ana Reyna del sector Reservas

Se alojó el abril de 2014
AltosdelArapey, Departamento de Atención al Cliente en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tan grato comentario acerca de Altos del Arapey.

Realmente nos alienta a seguir trabajando con mucha pasión por mejorar nuestros servicios y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes.

Será un gran placer recibirle devuelta en nuestro hotel.

Equipo de Altos del Arapey

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es una excelente opción para descansar en un lugar de privilegio. Las aguas termales son magníficas, la atención muy buena y personalizada, en todo momento se preocupan por sus huespedes sin ser invasivos.
La gastronomía muy buena, nos hacían el plato en el momento de acuerdo a nuestras preferencias, pan casero, buena variedad y alta calidad.
Muy recomendable, apunta a un lugar tranquilo de buen nivel de excelente calidad y muy buena atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos mucho de saber que disfrutó tanto de su estadía, de la gastronomía y la atención cordial y atenta de nuestro personal.

Será un gran placer volver a recibirla en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buena opción para hasta 1 semana. Lugar nuevo, muy limpio, muy buena atención. Los chicos se enganchan con las múltiples actividades propuestos (fui días que el Hotel estaba lleno). Si bien estaba lleno, no era molesto y casi no había dificultades por esto. La cancha de golf es floja. Sin bunkers, con zonas embarradas (a pesar que no llovía hace una semana), sin grandes dificultades (amplia, greens pobres). Tienen tanto el sistema tradicional como una especie de tiempo compartido, por lo cual se pueden sacar estadías por algún sitio de compra y venta. Principalmente uruguayos y brasileros, relativamente pocos argentinos. Muchas opciones y el hotel todavía se está poniendo a punto, pero descanso y ofertas aseguradas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que disfrutó tanto de su estadía y por halagar la atención de nuestro personal.

Con respecto al campo de golf, sabemos que es una cancha nueva, pero está mejorando día a día .

Esperamos recibirlo de vuelta en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si te gusta el campo, te interesan las aguas termales (o querés iniciarte) el verdadero descanso y el relax: este nuevísimo lugar no te va a desilusionar.
A eso súmale una cancha de golf de 18 hoyos, que intentará ser de las mejores de Uruguay.
La infraestructura del hotel es inesperada para un lugar en medio del campo. Las habitaciones reúnen todo el confort de un 5 estrellas. La amabilidad, cordialidad y buen espíritu de todo el personal hace que uno se sienta con muchas ganas de alargar su estadía y sin dudas, regresar....
Ha sido una de mis primeras experiencias "all inclusive" pero no tuve la sensación de "lo automático" de ese sistema experimentado en otras vivencias en este plan.
Un espacio familiar. Excelente, variada y abundante gastronomía. Un cuidado muy especial a todas las dietas especiales. (Diabéticos, celíacos, etc.) Ponen en esto atención meticulosa poco común aún en establecimientos muy renombrados y con mayor historia.
Es una combinación muy atractiva, ya que ofrecen vivir en el campo, con piletas termales (+ de 8 - una cubierta), campo de golf, cabalgatas, pesca en el rio (cuya vista se disfruta desde los balcones de la habitación), caminatas con expertos en flora y fauna, + ocio + ocio y relax....mucho. Una oferta variada para todos....ni hablemos de las actividades para los más pequeños, programas para tenerlos todo el día ocupados, ayudando a los padres a disfrutar y descansar.
Varias salas de juegos, para cartas, pool, ping-pong, cine....todas las noches, y algunos espectáculos, programados.
A todo esto súmele un spa que están desarrollando en la búsqueda de ofrecer cada día más servicios de relax y placer. (un sauna y 2 jacuzzis acompañan el objetivo...)
Seguro, después de todo lo mencionado me estaré olvidando de algunas cosas......sucede cuando con lugares que ofrecen tanto...!
Esta "grata sorpresa" en el norte del Uruguay, pero cercano a la Argentina, no sería posible sin un management muy profesional y un equipo de gente que acompaña dando en todo momento
lo mejor de si.
Vamos a extrañar este descubrimiento.....pero volveremos. Ustedes...no se lo pierdan....
Recién empiezan y ya merecen premio..!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte tienen mejor vista al campo y el rio.....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus gratos comentarios sobre nuestro Hotel, realmente nos hace sentir muy orgullosos .

Nos alegra saber que disfrutó tanto de su estadía. Las aguas termales y estar situados en uno de los paraísos naturales de Uruguay realmente proporciona un inmenso descanso.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Un hotel excepcional, habitaciones excelentes, atención de todo el personal cordialísima, piletas muy buenas, el snack y el restaurant es de un 5 estrellas, calidad, variedad y presentación en todo.Excelentes las islas de comidas que preparan a la vista, pastas, pizzas, pescados, parrilla.
Altamente recomendable, solo estuvimos 8 días, esperamos volver a disfrutarlo pronto !!

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos las matrimoniales con vista a pileta, la vista es una postal inolvidable.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos los positivos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y gracias también por recomendarnos.

Nos alegra mucho saber que ha vivido una gran experiencia en nuestro hotel, día a día nos esforzamos para brindar un servicio que haga sentir a los huéspedes como en casa.

Lo esperamos en su próxima visita.

Equipo de Altos del Arapey.

¿Has estado en Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal

Dirección: Termas del Arapey, Termas del Arapey, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Termas del Arapey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal 4*
Altos del Arapey es un Resort termal All inclusive con 136 habitaciones y 20 suites dotadas de espacios amplios y provistos de mobiliario de calidad Premium.Cuenta con 6 piscinas de agua termal, Spa, Sala de Wii para niños, sala de billar, Wet bar en la piscina principal y gimnasio.Apostando a la calidad y al publico mas exigente, Altos del Arapey cuenta con campo de golf propio de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un área de 60 hectáreas totalizando un recorrido de 7.200 yardas en un ambiente natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal Uruguay/Termas Del Arapey

Si es el propietario o director del Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.