“Staff increible, te atienden como rey, sobre todo la señorita Thu Ha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Dong Silk Tailors

Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 278 compras en Hoi An
Tipo: Tiendas
Attraction Details
“Staff increible, te atienden como rey, sobre todo la señorita Thu Ha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Staff increible, te atienden como rey, sobre todo la señorita Thu Ha que es adorable. Cuando uno llega se preocupan de todo, desde el aire por el calor que uno trae de la calle hasta de servirte agua las veces que quieras, cuando vuelves a retocar el traje, recuerdan tu nombre y siempre estan con una sonrisa en la cara. Una experiencia unica

“Fantastic and nice taylor's shop in Hoi An (Vietnam)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

De todas las tiendas que vi fue la que mas nos gustó, Una experiencia fantástica, fueron realmente encantadores y profesionales, les encargamos varios "Ao Dai" y blusas y quedaron impecables, y de un día para otro, incluidas las pruebas. El personal, enantadoras y muy dulces nos asesoraron muy bien tanto en la elección de telas y como con la confección, preocupándose en todo momento de que nos sintieramos cómodos con asientos, agua, etc.. lo recomiendo

Visitado el octubre de 2011