“Tienes que hacerlo. Espectacular!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 128 Actividades en Hoi An
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Tienes que hacerlo. Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Mi pareja y yo hicimos el viaje HILL TRIBE VILLAGE ADVENTURE de dos días. Una de las mejores experiencias en nuestro viaje por Vietnam. Haciendo este tour conoces el Vietnam interior y rural. Cruzas grandes arrozales, puentes, ves búfalos, conoces diferentes pueblos... hasta llegar al pueblo donde duermes.

Al llegar nos bañamos en el río, fabuloso. El bungalow era precioso, nuevo, en medio del pueblo de la tribu minoritaria Co Tu. Eso sí, al estar en medio de la selva os recomendamos os llevéis tapones para los oídos!

El equipo de Hoi An Motorbike Adventure fue genial! Se encargan de la comida, las bebidas, no tienes que preocuparte. En medio vas haciendo paradas donde te explican una pequeña historia.

Sin duda lo volveríamos a hacer!! Gracias a nuestro guía Hawk con el que disfrutamos muchísimo. Nos llevamos un gran recuerdo y una magnífica experiencia.

Visitado el agosto de 2014

Los viajeros que vieron el Hoi An Motorbike Adventures - Day Tours también vieron

Hoi An, Provincia de Quang Nam

¿Has estado en Hoi An Motorbike Adventures - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hoi An Motorbike Adventures - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.