Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“something different but special” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karma Waters Cham Islands Homestay

Karma Waters Cham Islands Homestay
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hoi An
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Karma Waters Cham Islands Homestay
Guardar
Añadiste el Karma Waters Cham Islands Homestay a tu lista de perfiles guardados
47 Cua Dai Street, Hoi An, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 35 alojamientos especiales en Hoi An
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Karma Waters Cham Islands Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karma Waters Cham Islands Homestay

Dirección: 47 Cua Dai Street, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 35 alojamientos especiales en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karma Waters Cham Islands Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.