“Opcion economica buena, podria mejorar.” 3 de 5 estrellas

Thanh Van 2 Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   467 Hai Ba Trung | Tan An, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º58 de 111 hostales y pensiones en Hoi An
Vic
“Opcion economica buena, podria mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. A favor: las habitaciones que son bonitas y comfortables, piscina, zona comun, internet, wifi, bicicletas, bus shuttle hacia el centro y desayuno muy correcto. En contra: la limpieza podria mejorar tanto de las habitaciones como de las zonas comunes y piscina, nos vendieron una excursion a las islas Cham que no valio nada la pena y nos salio por 25 $ por persona, vaya un robo.
Por lo demas, esta un poco alejado de todo lo que es el centro pero como que hay un bus que te lleva de este hotel al Than Van 1 que esta a las puertas del centro, te facilita el recorrido.
El personal atento, la lavanderia no es muy aconsejable, nosotros hicimos la colada aqui i la ropa olia muy bien, pero limpia no estava.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
cataluña españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hotel un tanto anticuado, alejado del centro de Hoi An., aunque te ofrecen gratuitamente bicis y cada hora hay una van que va desde el hotel hasta el centro de la población (hasta el hotel Thanh Van I )y si a la hora fijada no disponen del vehículo te ofrecen el traslado en taxi. Un punto a su favor.
Las habitaciones grandiosas, con nevera, wi-fi gratuíto, aire acondicionado y dos botellas de agua diarias de obsequio, pero con una escasa limpieza que desluce todo lo demás.
Tiene piscina, que no usamos, y tres o cuatro ordenadores en recepción de uso gratuíto.
El desayuno suficiente, con cocina en vivo, fruta, pero sin más pretensiones.
Aconsejaría alojarse en hotel más céntrico, quizás en el Thanh Van I.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hotel poco recomendable para la visita de Hoi An. Nosotros estuvimos una sola noche y la experiencia no fué satisfactoria. A la llegada el personal nos dió unas habitaciones inferiores a las contratadas alegando que el hotel estaba completo. Cuando nos quejamos nos cambiaron a las habitaciones contratadas. La limpieza y el estado de las habitaciones era muy justo (polvo, cortinas rotas, suelo sucio, sábanas y toallas gastadas, etc.)
El hotel está un poco alejado del centro histórico de Hoi An (15-20' a pié) pero ofrece servicio gratuito de bicicletas para acercarse al centro.
La piscina está bien y el desayuno fué correcto con variedad de productos vietnamitas y internacionales.
Un hotel a evitar si existen otras opciones en Hoi An. Apto para personas que busquen hotel con prestaciones sin importarles excesivamente el trato y la limpieza general.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Todo lo que puedo decir de este hotel es pésimo. El hotel en si no esta mal, si pequeña piscina habitaciones grandes y modernas y ya. Nada mas. el personal nefasto, maleducados, contestones, en fin todo lo peor pero concentrado... El desayuno escaso y nada bueno. El hotel esta súper lejos de todo! Ni se os ocurra andando no se puede ir a ningún sitio! Menos mal que te dejan las bicis gratis por algún lado han de compensar... En solo decir que me robaron dos gorros que traía de hue.. Me quisiero cobrar el doble por la lavandería que por cierto ni se os ocurra! Me trajeron la ropa sucia! Y sin planchar! Y encima me quiern cobrar el doble? Pero el colmo fue cuando quise imprimir una reserva de un vuelo y me cobraron el papel!!!!! Además de unas maneras y una soberbia y prepotencia que desde luego no se como sigue abierto ese hotel o orque no puedo ponerle menos de un 0 porque se merece qu elo cierren...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel está sobrevalorado! El servicio es muy malo, son muy desagradables y no tienen interés en atender a los clientes y facilitarles la estancia. Tan solo quieren venderte excursiones, vuelos, ... Está muy sucio, no cambian las sabanas de un cliente a otro! Lo pudimos comprobar dos veces pues cambiamos en dos ocasiones de habitación y sólo limpian los lavabos superficialmente.
La piscina... El agua no se renueva y está muy sucia y teniendo en cuenta el calor que hace en hoi an!!!!
El servicio de masajes una vergüenza!! Si la " masajista" está ocupada con otro cliente, te hace el masaje cualquiera ( camareras, ...) y si las cabinas están ocupadas te proponen hacerlo en la piscina, delante del resto de clientes!!! Una auténtica vergüenza!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Thanh Van 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thanh Van 2 Hotel

Dirección: 467 Hai Ba Trung | Tan An, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 111 hostales y pensiones en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thanh Van 2 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanh Van 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Thanh Van 2 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.