“Y además, no esperan propina! Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

84 510 3505017
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 58 Actividades al aire libre en Hoi An
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Y además, no esperan propina! Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nuestra experiencia fue muy buena, el grupo pequeño y el guía bastante agradable (aunque se le entendía poco en ingles). hicimos un recorrido de aproximadamente 12 km, a nuestro ritmo y deteniéndonos cuando queríamos para hacer fotos. Luego hicimos una vuelta en bote y al terminar el recorrido nos llevó a una casa particular para comer. la cereza la puso el masaje de pies que te dan al finalizar la comida. Tengo que confesar que cuando llegamos a la casa para comer, yo pensé que era el típico tour que te llevaban donde ellos quieren y luego te venden las cosas por separado, pero Nooo! todo estaba incluido en el precio acordado! Como dije antes, muy recomendable!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Hoi An "Love of Life" Bicycle Tours también vieron

¿Has estado en Hoi An "Love of Life" Bicycle Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hoi An "Love of Life" Bicycle Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.