“zapatos a medida” 5 de 5 estrellas

Tipo: Tiendas, Compras
Información sobre la atracción
“zapatos a medida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

En el mes de agosto pasé unos días en Ho Ian. Uso un número muy pequeño de pie y habitualmente tengo problemas par encontrar algo que me guste (y no sean zapatos de niña pequeña). En Friendly Shop puedes elegir lo que quieras, combinar un tacón de un modelo con el tipo de piel de otro etc. Encargué unos zapatos de salón y unos botines, al día siguiente fui a probarlos, los botines aún eran un poco grandes, pero en Friendly Shop parece que nada es un problema y todo se puede arreglar. A las pocas horas volví y como vieron que me habían quedado demasiado ajustados volvieron a retocarlos, eso si, siempre con la mejor de las sonrisas. Se quedan con tus medidas para que puedas seguir encargando zapatos on line. ¡Estoy encantada con mis nuevos zapatos!

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo

Los viajeros que vieron el Friendly Shop también vieron

¿Has estado en Friendly Shop? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Friendly Shop, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.