“Sitio a evitar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoi Pho Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hoi An
Hoi Pho Hotel
Añadiste Hoi Pho Hotel a tu lista de perfiles guardados
627 Hai Ba Trung | Town centre, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º105 de 119 hostales y pensiones en Hoi An
“Sitio a evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Éramos un grupo de cuatro personas y en primer lugar nos colocaron en una habitación para tres personas con un colchón en el suelo. Al día siguiente nos despertaron a las 9 de la mañana para cambiarnos de habitación (otra vez una triple con un colchón en el suelo). El baño estaba en un estado lamentable y lleno de hormigas. Creo que no he visto una bañera más sucia en mi vida.

El hotel estaba en obras, pero por suerte no escuchamos excesivo jaleo, porque esos días estaban pintando la recepción.

El personal de recepción fue demasiado insistente intentando vendernos excursiones y preguntándonos qué es lo que íbamos a hacer ese día o al día siguiente. A la hora de hacer el check-out tardaron por lo menos 20 minutos entre hacer las cuentas y revisar la habitación, y eso que metimos prisa porque teníamos que coger un autobús para irnos a otra ciudad.

Leyendo otros comentarios parece que fuimos afortunados porque en principio a nosotros no nos robaron nada. Vimos a un señor bastante mayor quejarse en recepción de que le habían robado cosas de su habitación, pero la chica del mostrador no le hizo el menor caso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Viendo los comentarios de todo el mundo he de decir que tuvimos suerte porque no fuimos robados. Aunque más que suerte, yo diría que precavidos, pues nosotros en todo nuestro viaje optamos por no dejar nada de valor en ninguna habitación, así que aunque les hubiera dado por robar (que igual les dio) no hallarían nada de valor. La mujer de la recepción era maja, aunque algo pesada con vender excursiones, mandarte a tal tienda para hacerte un traje y reacia a bajar mucho el precio de la habitación, y como comentáis muchos, también se intereso mucho por saber que plan llevábamos para ese día.
Respecto al hotel, estaba en obras, aunque nosotros no oímos ningún ruido, solo en alguna ocasión, vimos un mayor tránsito de trabajadores paseando por ahí. La habitación que nos asigno es justo la situada tras la recepción, como en un porche, que cuenta con una gran ventana. No estaba excesivamente limpia, sobre todo las sábanas, optando por dormir en saco de dormir. El baño, tampoco destacaba por su limpieza. Dentro de la habitación hacía muchísimo calor, pero menos mal que teníamos aire acondicionado. Las paredes se ven viejas, sucias y agrietadas.
No tuvimos una malísima experiencia, pero sí es cierto que este hotel rebaja en calidad por su poquísimo cuidado respecto a la limpieza, más allá de los umbrales de la recepción y del uniforme de sus recepcionistas, y porque una de sus recepcionistas es excesivamente acaparadora e insistente a la hora de venderte cosas, y muy poco cortés a la hora de inmiscuirse en tus planes del día.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
NIGRAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

estuve tres noches en este hotel durante el presente mes de septiembre y me robaron 120 $ de la bolsa que deje en la habitacion, aparte de esto, en la factura de la lavanderia me querian cobrar 222.000 dons (11 $) y al ponerles cara de sorpresa, me la rebajaron a 160.000 dons (8 $), realmente yo no recomendaria este hotel, aunque en servicio y limpieza no tengo nada que objetar,pero recomiendo a todo el que se aloje en este hotel, que no deje nada de valor en la habitacion cuando no se encuentre en ella.

saludos viajeros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hoi Pho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi Pho Hotel

Dirección: 627 Hai Ba Trung | Town centre, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Ocupa el puesto n.º105 de 119 hostales y pensiones en Hoi An

Si es el propietario o director del Hoi Pho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.