“Green Mango” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 431 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: USD 5 - USD 30
Cocina: Contemporánea, Vietnamita, Comedor, Fusión asiática
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Bebidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Green Mango”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Bien ubicado, en el centro bastante cerca del puente de Hoi An, muy bien ambientado y muy buena la comida. Buena relación entre comida y precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Sosete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque el local está muy bien ( en una antigua casa) y el personal es muy atento y rápido, el punto de los dos platos que pedimos era demasiado soso, comparado con otras comidas y cenas que disfrutamos durante nuestro viaje por Vietnam. En realidad, les faltaba personalidad a ambos platos. Una pena, la verdad...

Ah! Tengan en cuenta que las raciones son abundantes.

“Comida exquisita y cooking class de 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hay cientos de sitios que dan cursos de cocina en hoi an, pero desde luego green mango es de lo mejor que he probado nunca, ni siquiera en cursos de cocina q he hecho en españa! Creo q tienen el mejor pho bo de todo vietnam. Hemos cocinado tambien bun ga tron, bun cha hanoi, chicken cups... No sabria con que quedarme, delicioso todo. Y antes de acabar la comida ya nos habian mandado por email las recetas. Master class en toda regla!!

Madrid
“EXQUISITA COMIDA Y PRECIOSO RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos cenando nuestra última noche de estancia en esta preciosa ciudad y como despedida buscamos un rest especial y sin duda fue la mejor seleccion.Cenamaos en la parte de arriba en una terraza pasillo con mesas alineadas junto a la barandilla con una estupenda vista de la calle, adornada con sus tipicos farolillos de colores. el menú exquisito, los fresh rolls, espectaculares, el arroz, un pescado,todo riquisimo, y depues de esa magnifica cena, te encuentras que solo has pagado unos 15eur x persona.Volveremos

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
“Un lugar particular en medio de Hoi An”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos ahí en Enero de 2012, buscamos por esta misma guía y probamos los platos que nos recomendaron.. Recomiendo visitarlo y probar sus rollitos vietnamitas, las ensaladas ricas con mucho sabor y ingredientes nuevos. Un ambiente agradable, divertido.. El personal es muy agradable, en cuestión a calidad precio para lo que es Hoi An, la verdad no es barato pero vale pena.. Os recomiendo probar los cocteles toodos los que llevan mango esta ricos ricos!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente