“Relax en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunrise Hoi An Beach Resort

Añadiste el Sunrise Hoi An Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunrise Hoi An Beach Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Au Co Road, Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Hoi An
“Relax en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La verdad es que este hotel es una maravilla, ya que ofrece un descanso total a mitad de viaje si lo estas recorriendo de norte a sur o viceversa, ya que puedes descubrir las maravillas del pueblo de Hoi An, un pueblo con mucho encanto así como regatear por tu nueva ropa a medida, luego puedes disfrutar de su maravillosa piscina o un buen cocktail en la playa.

El personal es muy atento, de hecho nada más llegar, te reciben con un riquísimo té y unos frutos secos. Las habitaciones son grandes, con buenas vistas y tanto el desayuno como el restaurante están a la altura.

El hotel se encarga de llevarte al pueblo, en diferentes horarios o si quieres desplazar a visitar Hue (140km de distancia) o ir a Da Nang (40km).

Sitio perfecto para recargar las pilas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

984 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos fuimos a vietnam de mochileros, y esa fue nuestra ultima parada en la que por fin descansaríamos!
El hotel es increible de bonito, hicimos taichi por las mañana y descanso en la piscina el resto del día, también fuimos a la playa privada, pero la verdad que en la piscina se estaba tan bien!!!!
La habitación enorme... vistas al mar y a la zona de la piscina... increible!!!!
Los cócteles de la piscina regular, por lo menos los que nosotros elegimos pero bueno... se estaba tan agusto... varios restaurantes donde cenar o comer. Me encantó el bar de la piscina, comimos allí la mayoría de los días.
También fuimos a Hoi An varias veces para hacernos vestidos jejejeje en 24 horas tienes un vestido.
Nos dimos un masaje de una hora... super guay!!!
El personal increiblemente simpático, super atento... a pesar de las pintas con las que llegamos despues de 2 semanas y media de mochileo!
Lo reservamos con tiempo y nos salió bastante barato! Lo recomiendo y si alguna vez volviera a Vietnam, no dudaría de volver al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el verano pasado. Muy buen servicio y buen desayuno. Esta bastante cerca del centro en taxi. Zona de playa tranquila ,aunque cuando estuvimos nosotros el mar estaba muy agitado y solo disfrutamos de la magnifica piscina. Las habitaciones muy bonitas. Transporte gratuito al centro aunque si cenas allí muy tarde Cebes volver en tai

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos alojados dos noches, nos dio la sensación de no estar en Vietnam si no en el Caribe, al tratarse de un ressort de playa a imagen y semejanza.
Habitaciones correctas, amplias (con una zona anexa muy bonita) y silenciosas. La ubicación del lavabo no es la que facilite mas intimidad, pues hay una cristalera que da al pasillo y tienes la la sensación tienen que verte de fuera.
Amabilidad de servicio como en todo Vietnam. Los restaurantes tal vez podrían mejorar un poc en la explicación de la los platos que contiene el menú. Buen bufete desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación lado piscina, silenciosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un resort de grandes dimensiones, en una larga playa llena de hoteles y resorts de lujo. Con dos piscinas muy agradables y parcela de playa privada. Esta era de baño con cierto oleaje, pero no insegura. Quizás la playa no era muy bonita, pero se compensaba con la escasa gente que había en ella, por lo que resultaba muy tranquila. La decoración del hotel era sencilla pero efectista.

Las habitaciones grandes, con la cama, muy cómoda, directamente dirigida a la ventana, que tiene vistas a la playa y/o piscina. El baño detrás de la cama, separado por una cristalera.

El desayuno era un típico bufet, variado y rico. Con restaurantes a cubierto o al aire libre. Un poco caótico por la cantidad de gente que estaba alojada. El servicio de recepción a veces estaba un poco sobrepasado y no daban a basto. Por ejemplo: hicimos una petición por teléfono que no se atendió, y tuvimos que bajar a recepción a solicitarla para que se nos hiciese caso.

Las instalaciones son las propias de un gran hotel de playa. Destacan las piscinas. Una grande retrasada de la playa, y la otra más pequeña en la misma arena.

La ciudad de Hoi An está a siete km, pero el hotel tiene autobus gratuito que se reserva previamente. La otra opción es tomar uno de los numerosos taxis que hay, y por 6 o 7 dolares te pones en Hoi An en poco más de diez minutos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sunrise Hoi An Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Hoi An Beach Resort

Dirección: Au Co Road, Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sunrise Hoi An Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunrise Hoi An Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sunrise Hoi An Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.