“La peor experiencia en un Hotel en toda mi vida.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thien Trung Hotel

Thien Trung Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hoi An
Thien Trung Hotel
Añadiste el Thien Trung Hotel a tu lista de perfiles guardados
129 Tran Hung Dao Str, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Hoi An
Pego
“La peor experiencia en un Hotel en toda mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

En un viaje maravilloso por Vietnam de 24 días ha sido la peor experiencia. La dueña del hotel es directamente una ESTAFADORA Y UNA LADRONA, y me dejo otros calificativos que si le dedique en su momento más gruesos por no herir sensibilidades. Una vez que caes en sus garras, intenta engañarte a la mínima oportunidad, primero con las excursiones, lógicamente como no caímos (y esto le sentó fatal), se dedico a estafarnos continuamente, como eramos un grupo grande; 12 personas, nos sacaba facturas falsas de unos y otros el último día aprovechando que teníamos prisa y perdíamos el autobús. Una suerte para ella porque estaba absolutamente dispuesto a llamar a la policía. Durante los 2 días que estuvimos allí, los gritos y quejas de otros huéspedes eran la tónica. Si no queréis tener una experiencia nefasta ni se os ocurra alojaros allí. Hay multitud de hoteles y cualquiera será mejor que este.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

168 personas han opinado sobre este hotel

ESP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Después de acordar con una de las mujeres de recepción el precio por una habitación doble en 180.000 DONGS (moneda local), decidimos quedarnos 4 noches. El último día al ir a pagar nos dicen que el precio de la habitación ha subido, ya que ése mismo día por la mañana cambiaron el tipo de cambio del dólar al alza. Al explicar a los recepcionistas el precio convenido el primer día en la moneda local, nos contestan que les da igual que el precio se había incrementado al hacer este cambio del dólar al dong vietnamita. Al final y gracias a la mediación de la Oficina de Turismo Oficial de Hoi An pagamos lo acordado, no sin antes sufrir toda clase de malas contestacionnes, groserías y malos modos por parte del personal del hotel, negándose a aceptar el pago convenido, reteniendo los nuestros pasaportes hasta que no les pagaramos lo que nos pedían. Hotel nada recomendable, en absoluto. NO merece la pena. Hay otros muchos hoteles por precios similares y mejor trato en Hoi An. Moraleja: Pagar cada noche de estancia día a día, y sino que el personal del hotel os proporcione el precio por escrito.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Thien Trung Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thien Trung Hotel

Dirección: 129 Tran Hung Dao Str, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 79 hoteles en Hoi An
Thien Trung Hoi An

Si es el propietario o director del Thien Trung Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.