“El peor hotel de todo Vietnam.” 1 de 5 estrellas

Thien Trung Hotel
129 Tran Hung Dao Str, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º91 de 92 hoteles en Hoi An
Bogotá, Colombia
“El peor hotel de todo Vietnam.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cualquier precio es demasiado caro para esta porquería de hotel. No sólo son unos rateros de pésimos modales sino que esta completamente infestado de cucarachas. No la una o dos normales, sino docenas caminando por las camas, y ninguna respuesta de la administración. Nos hemos tenido que cambiar de hotel a media noche y no hablar de un reembolso. No se queden allí por ninguna razón.

• Se alojó el junio de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

...dos noches! y durante la estancia dos parejas sufrieron diferentes robos en las habitación!!!! y los responsables los trataron a gritos llamándoles mentirosos!!!! y sacándoles del hotel!
nosotros teníamos que pagar 48$ en total y nos pedían más al cambio .... no fuimos los únicos a todo el mundo les pedían 2/3 dólares más en total ( cambio de moneda) y cuando intentas explicarlo Te GRITAN y no te dan el pasaporte hasta que al final pagas!!!
MUY MALO!!! MUY BORDES!!! DESAGRADABLES!!!!! RATEROS y MAL EDUCADOS!!!!
aunq el bus pare allí, buscar otro sitio!!!!!!!

TODO el mundo que conocimos durante nuestra estancia tuvo problemas en ese hotel!!!!!

NO RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Pego
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

En un viaje maravilloso por Vietnam de 24 días ha sido la peor experiencia. La dueña del hotel es directamente una ESTAFADORA Y UNA LADRONA, y me dejo otros calificativos que si le dedique en su momento más gruesos por no herir sensibilidades. Una vez que caes en sus garras, intenta engañarte a la mínima oportunidad, primero con las excursiones, lógicamente como no caímos (y esto le sentó fatal), se dedico a estafarnos continuamente, como eramos un grupo grande; 12 personas, nos sacaba facturas falsas de unos y otros el último día aprovechando que teníamos prisa y perdíamos el autobús. Una suerte para ella porque estaba absolutamente dispuesto a llamar a la policía. Durante los 2 días que estuvimos allí, los gritos y quejas de otros huéspedes eran la tónica. Si no queréis tener una experiencia nefasta ni se os ocurra alojaros allí. Hay multitud de hoteles y cualquiera será mejor que este.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
ESP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Después de acordar con una de las mujeres de recepción el precio por una habitación doble en 180.000 DONGS (moneda local), decidimos quedarnos 4 noches. El último día al ir a pagar nos dicen que el precio de la habitación ha subido, ya que ése mismo día por la mañana cambiaron el tipo de cambio del dólar al alza. Al explicar a los recepcionistas el precio convenido el primer día en la moneda local, nos contestan que les da igual que el precio se había incrementado al hacer este cambio del dólar al dong vietnamita. Al final y gracias a la mediación de la Oficina de Turismo Oficial de Hoi An pagamos lo acordado, no sin antes sufrir toda clase de malas contestacionnes, groserías y malos modos por parte del personal del hotel, negándose a aceptar el pago convenido, reteniendo los nuestros pasaportes hasta que no les pagaramos lo que nos pedían. Hotel nada recomendable, en absoluto. NO merece la pena. Hay otros muchos hoteles por precios similares y mejor trato en Hoi An. Moraleja: Pagar cada noche de estancia día a día, y sino que el personal del hotel os proporcione el precio por escrito.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Thien Trung Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thien Trung Hotel

Dirección: 129 Tran Hung Dao Str, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 92 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thien Trung Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thien Trung Hoi An

Si es el propietario o director del Thien Trung Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.