“Estancia agradable y muy buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Añadiste el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Cua Dai Beach, Hoi An Town, Quang Nam Province, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Hoi An
Barcelona
“Estancia agradable y muy buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 noches en este hotel. Era parte importante del viaje a Vietnam así que buscamos mucho antes de reservar. Primero dudamos entre Danang o Hoian (playa) sin lugar a duda la opción de Hoian es la mejor. Finalmente nos decantamos por el Victoria por tener buenas instalaciones, una buena playa y buenos precios.
La habitación (deluxe) es buena, amplia, frente a la playa y con aire acondicionado silencioso.
¿Pegas? Claro! 1) si viajas en pareja debes saber que es un hotel que acepta niños (y créeme, se notan) 2) el personal es muy flojo y no es acorde ni con el precio de la habitación ni con el precio de los restaurantes o bares del hotel 3) el shuttle bus tiene una frecuencia muy limitada, por lo que prácticamente acabas usando los taxis para bajar al pueblo (3€ aprox)
Debes saber que los precios de comida y bar en el hotel son prácticamente occidentales.
En general es es un hotel agradable, bien situado y con muy buenas instalaciones. Lo recomiendo pero no creo que volvería.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1.163 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos alojados durante 3 dias ,2 adultos y una niña de 10 años en una habitación triple.al llegar te ofrecen un cóctel de bienvenida e hicimos el checking en menos de 5 min. Tuvimos una habitación muy amplia y luminosa que daba Al jardín con lo que nos evitamos el posible ruido de la piscina.durante nuestra estancia cenamos una noche en el hotel aprovechando que tenían un buffet libre de marisco con muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno es espectacular, todo esta riquísimo. Buenas instalaciones para disfrutar y relajarse, aunque recomendamos salir al pueblo a cenar y pasear. El hotel dispone de transfer al pueblo con buena combinación. Wifi gratuita. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hemos estado recorriendo Vietnam durante 15 días y sin duda, este es el hotel donde peor trato hemos recibido. Desde el principio el trato que nos dieron este hotel fue malísimo. Cuando llevábamos 10 minutos en la habitación y nos estábamos cambiando entró sin llamar una persona.
Intentamos alquilar unas bicicletas para ir a uno de los restaurantes de la playa a comer y la chica de recepción parecía que no quería, en dos ocasiones en apenas 10 minutos nos dijo que no tenía. Le preguntamos a un compañero suyo y enseguida nos dijo que sí. Además, les pedimos indicaciones de donde estaba el restaurante y se inventó que estaba lejísimos y que no fuéramos en bicicleta (fue todo un poco raro).
Por la tarde, estuvimos 1 hora en la habitación descansando y en 3 ocasiones llamaron a la puerta: para recordarnos que al día siguiente salíamos del hotel, para darnos unos bombones (detalle que agradecemos pero un poco molesto...)
Lo peor fue a la hora de pagar, les dimos la tarjeta y parece que tenían algún problema con el dispositivo, pero en lugar de reconocerlo, la persona de recepción fue bastante borde. Le dimos otras tarjetas para que lo intentaran y aún así no podían. Su solución al problema era que le dejara todos los números de la tarjeta y que ya nos lo cargarían... Finalmente sacamos dinero en efectivo porque lo único que queríamos hacer era abandonar este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Espectacular hotel. Personal muy agradable. Desyauno delicioso. El hotel para mi es el mejor en Hoi An, si lo que uno desea es quedarse cerca de la playa y disfrutar del pueblo por la tarde. No dejen de hacer el paseo en side car. Muy divertido. Volveria cada vez, sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El Hotel Victoria Hoi An es muy bonito. Está al borde del mar. La pena es que estuviera día y medio, pues hice un viaje por Vietnam y Camboya con un tour operador.. Eso sí, me dio ocasión para conocerle y valorar sus importantes instalaciones. El servicio de restaurante es estupendo. Suele tener un buffet para las personas que en él se alojan. De un dia a otro variaron de menu. La atención es muy buena. Da gusto ver el mar desde la ventana de tu habitación. La ducha está detrás de la cama y está al ras del suelo. Merece la pena alojarse en él, aunque el precio sea alto. Llama la atencion la especie de canales existentes para desplazarse de unos sitios a otros. Todos ellos cuentan con peces de colores. Internet es gratuito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Victoria Hoi An Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Dirección: Cua Dai Beach, Hoi An Town, Quang Nam Province, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°5 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°6 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°8 de hoteles para familias en Hoi An
N.°9 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Victoria Hoi An Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Orbitz, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Jetsetter y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoian Beach Resort
Hotel Victoria Hoian
Victoria Beach Spa
Victoria Beach Resort Spa Hoi An
Victoria Hoi An Beach Resort And Spa
Victoria Beach Hotel Hoi An
Victoria Beach Hoi An
Victoria Hoi An Beach Hotel Hoi An

Si es el propietario o director del Victoria Hoi An Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.