“Excelente hotel playero . Buena base para visitar Hoi An .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Añadiste el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Cua Dai Beach, Hoi An Town, Quang Nam Province, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Hoi An
San Sebastian (Spain)
“Excelente hotel playero . Buena base para visitar Hoi An .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Estuvimos en una habitación del lado de la playa . Enorme , bonita . La playa esta bien , limpia , tranquila , tiene un poco de oleaje , agradable . Hotel muy tranquilo , buenas instalaciones , buen desayuno . Organizan interesantes excursiones . Dimos una vuelta en sidecar muy divertida . Transporte gratuito a Hoi An muy frecuente . Aconsejo cenar en Hoi An en los restaurantes "Cargo" o "Sakura" (estan uno al lado del otro , reservar !)

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

1.169 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Hoi An es un lugar para quedarse. Es unico y fascinante. Es como llegar al Paraiso.
El hotel Victoria es un Balneario en la misma playa con Jacusi a la orilla de la arena.

• Me gustó — Me gustó todo. Tenia todas las comodidades.
  • No me gustó — Todo era perfecto
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

El desplazamiento entre Hue y Hoian, se realiza en autobús, pero se disfruta bastante del paisaje y no se hace pesado. En Hoian, estuvimos alojados en el Hotel VICTORIA, ubicado en la playa. Es el típico hotel de playa, con una gran piscina, grandes espacios y rincones paradisíacos. Tiene playa muy espaciosa y sin problemas para coger espacio en las tumbonas de la piscina o de la playa, ya que el destino habitual de estos sitios es visita turística fuera de los hotels. Nosotros realizamos un cambio de programa, y pudimos disponer de una mañana libre de relax y descanso en el Hotel Las habitaciones son espaciosas y modernas, con unos baños muy grandes. Hay muchos tipos de habitaciones, pero esto normalmente no esta a nuestro disponibilidad, ya que es la agencia la que reserva y el hotel el que dispone. El hotel es estupendo, aunque los precios en el mismo son muy caros. Se encuentra lejos de la ciudad, ya para ir es indispensable coger taxi o en Autobús Está ubicado en una zona de expansión que en un futuro estará plagado de estos grandes hoteles.

La visita a HOIAN, es muy bonita. Primero realizamos un paseo en barca por el río, y después ya fuimos caminando al puente japonés, casa japonesa, cas de los chinos, etc…

En HOIAN, os ofrecerán, y según dicen es el mejor sitio, realizaros ropa a medida de un día para otro de seda, corbatas de seda(3-5$), pañuelos, bolsos, todo de seda.. Nosotros fuimos el día que llegamos por la tarde/noche, y al día siguiente por la tarde, fuimos recogerla. Si no está bien, te la retocan. En nuestro caso, tuvieron que rehacer la parte superior de unl vestido (estaba grande) y nos la acercaron esa misma noche al restaurante que estábamos cenando. Allí nos lo probamos y nos venía pequeño. Se lo volvieron a realizar, y al día siguiente a las 7 de la mañana nos lo llevaron al hotel. Sin problemas. También es el lugar idóneo para comprar cerámica y farolillos de colores, de todos los tamaños y colores posibles.

DANANG, Visita a la montaña de mármol. Prepararos para subir escaleras y escaleras, pero vale la pena. En esta ciudad es donde se pueden comprar piezas de mármol. Os llevarán a alguna fábrica.

Habiendo visitado también China, podemos decir que Vietnam nos ha gustado bastante mas. Se trata de un país con una gente amable, el paisaje s verde a rabiar. El tema de compras es “muy peligroso” porque lo compraríais todo y a muy bien precio. Los típicos sombreros de cono los venden por todo el país y al final el precio es el mismo en todos los sitios (entre 1-2 $). Comprarlo al final del viaje porque hay que llevarlo en la mano cuando realicéis traslado con aviones dentro de la ruta y es un incordio. La comida es muy buena, a base de muchos platos de degustación, pero muy sana y ligera.

País muy recomendable para visitarlo. Es de aquello sitios que cuando llega la hora del retorno, aunque tienes ganas de volver a casa, te entra esa nostalgia de los sitios que realmente te han gustado. Sé que volveré.

• Me gustó — Buenas instalaciones para descansar y tomar el sol
  • No me gustó — Muy lejos de la ciudad. Hay que coger trasnporte.
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

un hotel hermoso! todos los victoria suelen ser muy lindos, cuidados en los detalles, armonizando con el lugar. en este caso, en hoi an, que dicho sea de paso, es una ciudad preciosa, el hotel armonizaba fantasticamente con el entorno, con esa pequeña ciudad.
lo que a mi mas me llama la atenion de esta cadena de hoteles, es el buen gusto en la decoracion y amientacion, quiero decir, no es como el resto de los hoteles, modernos, frios, estandar. es acogedor, calido y con estilo. aplausos para ellos.
los amenities y demas, bien, nada para asombrarse, lo necesario y util. la atencion igual, muy bien.
el desayuno, bien, ma frances que otros, quiero decir con buen gusto y muy rico.
lo recomiendo!

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Pasamos 2 noches en este fantástico hotel. Empezar diciendo que este hotel supero nuestras expectativas.

Nada más entrar nos sorprendió la belleza del Lobby, las calles para ir a cada bungalow , sus jardines, pero sobretodo la zona de la piscina.

El Resort se encuentra en primera línea de playa, siendo esta muy limpia y bonita.

Las habitaciones nos encantaron, muy amplias y limpias.

El restaurante es tipo Buffet con todo tipo de especialidades. Pero si tenemos que destacar algo sería su Spa. Una gran variedad de opciones a precios muy razonables.

Sin duda volveríamos a repetir este hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victoria Hoi An Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Dirección: Cua Dai Beach, Hoi An Town, Quang Nam Province, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°6 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°6 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°7 de hoteles para familias en Hoi An
N.°9 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Victoria Hoi An Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoian Beach Resort
Hotel Victoria Hoian
Victoria Beach Spa
Victoria Beach Resort Spa Hoi An
Victoria Hoi An Beach Resort And Spa
Victoria Beach Hotel Hoi An
Victoria Beach Hoi An
Victoria Hoi An Beach Hotel Hoi An

Si es el propietario o director del Victoria Hoi An Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.