“Estupendo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Hoi An
Breda, Girona
“Estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Alojados de improviso en éste precioso hotel, huyendo del tifón Haiyan, Limpio, decoración agradable y un trato entrañable por parte del personal. Servicio de traslados al centro de la ciudad en Jeep. Jardín y alrededores preciosos. Altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

360 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Un sitio encantador, un trato super agradable, te gestionan todo lo que necesites, habitaciones grandisimas y espectaculares, cerca del centro de Hoi An, te dejan bicis para moverte y tienen un coche que cada 2 horas te llevan y te recogen del centro, muy económico para el servicio recibido, te sientes como en casa

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hoi An Chic, es un hotel- boutique que se encuentra en una ubicación privilegiada entre apacibles campos de arroz a 2km del precioso pueblo de Hoi An y a 3km de la playa.

Es un hotel que ofrece unas instalaciones de altísima calidad, acabados y limpieza, comparables a los de un ressort. Nosotros nos alojamos en la suit y puedo asegurar que quedamos totalmente satisfechos, era impresionante. Ofrece también una pequeña pero bonita piscina, un spa y una mini tienda de souvenirs.

Disponen de servicio gratis de bicicleta para llegar al pueblo, así como un jeep que te lleva y te recoge aproximadamente cada hora y media del hotel a Hoi An por si te da pereza el tema de la bici.

Sin embargo, Hoi An Chic se trata de un hotel caro (bastante caro de hecho) tanto para los standares de España y ya no os cuento de Vietnam. Decidimos alojarnos durante 2 noches en este hotel como un paro para darnos un merecido descanso en nuestra ruta por Vietnam. No me quejo del precio de la habitación, puesto que las instalaciones pueden costarlo, nuestra mala experiencia vino por la descordinación y mal servicio del personal que estaba claro que no se comunicaban entre ellos. Un mal servicio que no esperas cuando estas pagando estas cantidades de dinero.

Tuvimos un problema con el servicio de colada que habíamos pedido, que se retrasó dos días y cuando la reclamamos porque al día siguiente nos marchábamos a las 6 de la mañana y necesitábamos la ropa nos dijeron que no estaba lista y que no podían hacer nada porque la persona encargada se había marchado a casa (me pregunto si nadie sabía donde estaba la ropa y era tan difícil encontrarla), a raíz de nuestro creciente descontento nos aseguraron que al día siguiente a las 6 la tendríamos en nuestra habitación (solo faltaría puesto que ya nos marchábamos). Claro está, no fue así y tuvimos que ir a reclamarla, esperar media hora más y la sorpresa fue cuando vimos que la mitad de la ropa no la habían ni limpiado y además nos habían roto unos pantalones y los habían plegado para ver si no nos enterábamos, todo muy penoso.

La otra incidencia fue respeto a un desayuno, nos marchábamos muy pronto a hacer una excursión, como a las 5 de la mañana, y como en muchos otros hoteles pedimos a ver si nos podían preparar el desayuno para llevar, nos dijeron que sí que ningún problema, pero al día siguiente la recepcionista de la mañana no sabía nada y nos tuvimos que marchar sin desayuno.

Pueden parecer detalles sin importancia, pero cuando pagas tanto dinero esperas que el servicio tenga unos mínimos de calidad, y está claro, por lo menos para mí, que Hoi An Chic no los tiene. Prefiero una habitación más sencilla pero un servicio más eficaz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hoi An Chic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi An Chic Hotel

Dirección: Nguyen Trai Street | Cam Chau Ward, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hoi An Chic Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Agoda, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Chic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hoi An Chic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.