“¡Excelente! La mejor comida que hemos probado en Vietnam” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 388 restaurantes en Hoi An
Cocina: Asiática
Santiago, Chile
“¡Excelente! La mejor comida que hemos probado en Vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi novia y yo hemos viajado por todo el sudeste degustando diversa comida. Antes de venir a este local estábamos algo decepcionados de Vietnam en cuanto los sabores que probamos. Ahora bien, en cuanto comimos en este lugar supimos que todo sería distinto. La comida es maravillosa y la cocinera atiende muy bien. Los platos que probamos son lejos los mejores que hemos probado en nuestra estadía en Vietnam. Personalmente recomendamos que busquen en la sección "vegetales" el plato llamado "Espinacas con ajo"... Es uno de los mejores platos que he probado en mi vida. Por otro lado, el "Arroz frito con pollo" es espectacular. Ambos platos son simples pero lo que hace la diferencia es la mano de la cocinera.
Por otro lado, los platos más económicos y tradicionales son el Pho y el Cau lao. Muy bien preparados en este local.

Nuestra recomendación: No pierdan el tiempo comiendo en restaurantes "caros" o que lucen muy occidentales... generalmente los platos son más chicos y no tienen un sabor increíble. Por otra parte, tampoco es necesario ir a lo extremadamente local siempre, siempre hay alternativas medias como este local.

Saludos

• Visitado el septiembre de 2013