“Los mejores helados de todo vietnam” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 4
Cocina: Postre, Vietnamita, Internacional, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Los mejores helados de todo vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve ayer merendando... Pase por la puerta y no me pude resistir... 50 sabores! Están buenísimos, te cobran al peso, es self service y te pones los sabores y toppings q quieras. Probe rosa, albaricoque, mango, yogurt con frutas del bosque y ron con pasas ( si, ya se que no pegan, pero estaban todos ricos)
Pienso ir todos los dias a por un helado mientras este en hoi an

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una buena ubicacion, helados riquisimos y un servicio muy agradable! Muy especial de noche, con sus farolillos de colores y al lado del rio. Buen lugar para disfrutar de un buen helado!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante ideal para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un sitio dinde hay que ir!!!La primera vez fuimos para comer helados (tienen mas de 50 sabores...)..es un paraiso para los pequeños y tambien para los mayores!!
La segunda vez fuimos para comer y todo el mundo comio muy bien (ensaladas, burgers, y tambien comida vietnamita) nos encantaron tambien las bebidas sobre todo los smoothy y milkshakes!
El restaurante es muy tranquilo, en pleno corazon de la cuidad con vistas al rio. El servicio es rapido y muy agradable con precios razonables.

Seguro que volveremos!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Helado buenísimo , very nice ice cream !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

"Enjoy" es el lugar ideal para tomar un buen helado en Hoi An. La calidad es muy buena y tienes muchos sabores para elegir. Los empleados son muy amables, pasamos un rato fantástico charlando con ellos en la terraza y nos trataron genial.

Los empleados nos explicaron muy amablemente como funcionaba el sistema del helado a peso y los precios están muy bien indicados. Nosotros pagamos 5 US$ por dos helados de dos sabores cada uno. El precio de los helados en Vietnam no es barato comparado con otros productos autóctonos, pero en Enjoy la calidad es muy buena y en mi opinión pagas por lo que recibes.

La relación calidad-precio es excelente. Volveremos!

• 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Somos turistas, NO idiotas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos al lugar por las buenas críticas leídas en tripadvisor y movidos por la buena ubicación del lugar. La carta es relativamente variada (occidental y vietnamita) y los precios son correctos para hoian. El problema es que uno de los atractivos del local es su variedad de helados y toppings que ofrecen, es selfservice y cobran a peso. En ningún lugar aparece el precio de los helados, únicamente cuando al final vas a la báscula a pesarlos. Pues bien, una cena de precio razonable se convierte en una cena carísima. Los helados son más caros que la cena con la bebida.
El problema es que creo que los dueños (occidentales me prece) lo hacen así con toda intención. Con alevosía y premeditación. Ya cuentan con que la gente que allí entra y no vuelve (estamos de paso) y ellos ya han cobrado sus 5€ por cada helado (insisto, ocultandolo al cliente)
Ni volvería, ni lo recomiendo y hablo mal de él.

Visitado el agosto de 2013
Enjoy H, Owner en Enjoy Ice Cream bar & Restaurant, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Soy francés y creo que hay una confusión en su experiencia en nuestro restaurante. Los precios son indicados sobre el muro en 5 cuadros que describen las etapas. Tome su copa, elija su sabor, 60.000 VND por 100gr (aproximadamente 2 bolas)
Este es el concepto y no hay ninguna intención de robar nadie.
Nuestros helados se hacen con leche de Normandía y no leche condensada Vietnamita.
Lo siento que hayan tenido una sensación de estar robados, por supuesto no es la meta.
100 clientes cada día y solo ustedes no han visto el precio. (Y esto en 5 meses!)
El hecho de que a menudo es caro es debido a los suplementos. Si se encuentran en Hoi An, con mucho gusto devolveré $5

Vietnam es el segundo exportador mundial de arroz, pero no el más grande exportador de leche. Por la salud de nuestros clientes, hemos optado por la calidad más que el precio. (Consultan los problemas con leche frontera hace una semana y van a entender porque!)

Si estan a Hoi An, espero encontrar ustedes para ofrecer mas helados o devolver los 5$

R.