“Nos agradó muchísimo. Nos quedaron muchas cosas por hacer ¡Ojalá tuvierámos oportunidad de volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoi An Beach Resort

Añadiste el Hoi An Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hoi An Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   01 Cua Dai | QuangNam, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Hoi An
enriquecasado@yahoo.com.ar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Excelente ubicación ,frente al mar y junto al río tributario.
Amplio complejo que permite al visitante caminar placenteramente entre los distintos cuerpos donde se ubican muy confortables habitaciones.
Digno de destacar el coqueto y amplio comedor,abierto sobre la ribera.
Muy buen servicio de recepción y atención de requerimientos de los clientes..

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

716 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Lugar excelente para descansar en mitad del viaje entre el Norte y el Sur del país.
Nosotros nos alojamos en la River View Villa, la elegimos mirando al rio para evitar el escaso pero ruidoso trafico ya que hay una carretera entre el hotel y la playa.

Estas villas tienen 4 habitaciones en un mismo bloque que miran al rio y mejor arriba que abajo, ya que las vistas del rio son mejores.

Desayuno buffet aceptable. Piscina pequeña pero tiene dos y poco usada en Junio, playa muy tranquila hasta las 16:00 ya que esta junto a la playa de los lugareños que son especialmente ruidosos y muchos aunque el hotel tiene su propio espacio.

El hotel esta a unos 5 km de la ciudad pero tienen un autobús gratis muy fiable en horarios y sino hay taxis que por trayecto te cobran unos 3 euros (tienen taxímetro).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Ubicación perfecta. Servicio muy eficiente y amable. Servicio de habitaciones rápido. Servicio de lavandería de calidad. Spa y servicio gratuito de transporte a la ciudad. Desayuno Excelente.Y sobre todo, la mejor playa en la que he estado en Asia y una de los 2 mejores en las que he estado en mi vida...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me quedé un poco decepcionada con la habitación. Era muy amplia, pero el mobiliario es muy antiguo (en las fotos que había visto no daba esa sensación). Eso si, el baño estaba reformado y había ducha por un lado y bañera por otro.
El desayuno estaba muy bien y el servicio era atento.
La playa está en frente del hotel, cruzando la carretera. Hay servicio de hamacas y toallas para los huéspedes del hotel, y se estaba muy bien.
El hotel está lejos de Hoian, pero el hotel dispone de un servicio de autobús muy bueno con muchos horarios.
Hoian está muy bien para pasear. Me gustó mucho la ciudad pero lo que no me esperaba es que todas las casa fueran tiendas!!!!!! Por supuesto, si vas a Hoian hay que hacerse ropa a medida. Otra cosa típica de esta zona es hacer un curso de cocina. Nosotros fuimos a casa de un agricultor, y nos enseñó y prácticamos el trabajo, y después nos enseñó a cocinar un par de cosas y a disfrutar de la comida.
Si que recomendaría el hotel, pero contando como son las habitaciones. Y puede que lo compararía con otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Un hotel maravilloso. Hermosas y limpias habitaciones. Baños enormes. Desayunos exclenetes. Muy buena atencion de todo el personal. Cordialidad. Hermosa piscina y playas. Comodidad para ir hasta elPueblo Viejo. Lugar de mucha tranquilidad. Para desayunar el lugar es idilico. REcomiendo este hotel para cualquir tipo de viaje.

• Se alojó el enero de 2010

¿Has estado en Hoi An Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi An Beach Resort

Dirección: 01 Cua Dai | QuangNam, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°9 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°11 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°13 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°21 de hoteles para familias en Hoi An
N.°23 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoi An Beach Resort Hoi An
Beach Hoi An
Beach Hotel Hoi An
Hoi An Beach Hotel Hoi An
Hoi Beach Resort

Si es el propietario o director del Hoi An Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.