“Trato descortes en recepcion” 2 de 5 estrellas

Hoi An Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   01 Cua Dai | QuangNam, Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º35 de 85 hoteles en Hoi An
aukland
“Trato descortes en recepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Acabamos de alojarnos cuatro noches en este hotel.

A la llegada nos tuvieron esperando mas de 45 minutos para entregarnos la habitacion, sin razon alguna (el hotel estaba practicamente vacio)

La habitacion era correcta para un 4 estrellas, al igual que el desayuno (hemos desayunado infinitamente mejor en hoteles vietnamitas con menos pretensiones). El resto de servicios no incluidos (spa, restaurante, etc...) muy caros para esta zona.

Creo que , quizas debido a nuestra cara de descontento por la injustificada espera, nos mejoraron a una habitacion "con vistas al mar" que en realidad (como todas las de su tipo) tenia vistas a una carretera (eso es comporobable en cualquier mapa, el hotel no da al mar si no a una carretera, y el mar ni se ve)

Las vistas al rio desde el restaurante preciosas.

La tarde de nuestro penultimo dia nos llaman para ver a que hora vamos a hacer el checkout y practicamente nos obligan a hacerlo a las 11:30 (queriamos dejar la habitacion a las 12:00 pero ante tanta insistencia…)

El dia de nuestra salida, nos faltan al respeto delante de varios clientes cuestionando si habiamos o no consumido una barrita de chocolate del minibar, llegando a hacernos declarar por escrito que no habiamos consumido nada del minibar (por supuesto no habiamos consumido nada, ellos sabran que habian hecho con la barrita de chocolate de marras, y despues de una cuenta de cuatrocientos y pico dolares, nos montan un pollo por una barrita de, creo que dos dolares)

Resumiendo, el hotel correcto, la relacion calidad precio regular, el trato atroz. Nosotros, si fueramos por esa zona, probariamos en otro con menos pretensiones y mas simpatia (si algo derrochan los hosteleros vietnamitas es amabilidad y sontrisas)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
enriquecasado@yahoo.com.ar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Excelente ubicación ,frente al mar y junto al río tributario.
Amplio complejo que permite al visitante caminar placenteramente entre los distintos cuerpos donde se ubican muy confortables habitaciones.
Digno de destacar el coqueto y amplio comedor,abierto sobre la ribera.
Muy buen servicio de recepción y atención de requerimientos de los clientes..

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Lugar excelente para descansar en mitad del viaje entre el Norte y el Sur del país.
Nosotros nos alojamos en la River View Villa, la elegimos mirando al rio para evitar el escaso pero ruidoso trafico ya que hay una carretera entre el hotel y la playa.

Estas villas tienen 4 habitaciones en un mismo bloque que miran al rio y mejor arriba que abajo, ya que las vistas del rio son mejores.

Desayuno buffet aceptable. Piscina pequeña pero tiene dos y poco usada en Junio, playa muy tranquila hasta las 16:00 ya que esta junto a la playa de los lugareños que son especialmente ruidosos y muchos aunque el hotel tiene su propio espacio.

El hotel esta a unos 5 km de la ciudad pero tienen un autobús gratis muy fiable en horarios y sino hay taxis que por trayecto te cobran unos 3 euros (tienen taxímetro).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Ubicación perfecta. Servicio muy eficiente y amable. Servicio de habitaciones rápido. Servicio de lavandería de calidad. Spa y servicio gratuito de transporte a la ciudad. Desayuno Excelente.Y sobre todo, la mejor playa en la que he estado en Asia y una de los 2 mejores en las que he estado en mi vida...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me quedé un poco decepcionada con la habitación. Era muy amplia, pero el mobiliario es muy antiguo (en las fotos que había visto no daba esa sensación). Eso si, el baño estaba reformado y había ducha por un lado y bañera por otro.
El desayuno estaba muy bien y el servicio era atento.
La playa está en frente del hotel, cruzando la carretera. Hay servicio de hamacas y toallas para los huéspedes del hotel, y se estaba muy bien.
El hotel está lejos de Hoian, pero el hotel dispone de un servicio de autobús muy bueno con muchos horarios.
Hoian está muy bien para pasear. Me gustó mucho la ciudad pero lo que no me esperaba es que todas las casa fueran tiendas!!!!!! Por supuesto, si vas a Hoian hay que hacerse ropa a medida. Otra cosa típica de esta zona es hacer un curso de cocina. Nosotros fuimos a casa de un agricultor, y nos enseñó y prácticamos el trabajo, y después nos enseñó a cocinar un par de cosas y a disfrutar de la comida.
Si que recomendaría el hotel, pero contando como son las habitaciones. Y puede que lo compararía con otros hoteles.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hoi An Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi An Beach Resort

Dirección: 01 Cua Dai | QuangNam, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°13 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°15 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°21 de hoteles para familias en Hoi An
N.°23 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Fastbooking, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Hotel Hoi An
Hoi An Beach Resort Hoi An
Beach Hoi An
Hoi An Beach Hotel Hoi An
Hoi Beach Resort

Si es el propietario o director del Hoi An Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.