“Sin problemas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Hoi An
Zaragoza, España
“Sin problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Teníamos previsto ir a otro hotel pero no habia disponibilidad , así que fuimos a éste. LAs habitaciones estaban muy bien, limpias, espaciosas y el baño bastante bien para lo que es el país. El desayuno muy bien, y la piscina interior... todo un lujo. Estuvimos 3 noches, y no tuvimos ningun problema, las chicas de recepción eran un encanto, siempre estaban bromeando. en cuanto a la ubicación, está a unos 5 minutos andando al centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

265 personas han opinado sobre este hotel

Sant Just Desvern, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel está bien ubicado, aunque no muy limpio, nuestra habitación tenía una cuantas hormiguitas muy molestas, y que me cosieron a picaditas...lo comunicamos en recepción e intentaron solucionar el tema....De todos los hoteles que hay en la zona es casi de los más céntricos, pero no de los mejores. Una vez registrados al cabo de 10 min ya nos llevaron a una tienda de confección de prendas de seda para comprar ( por supuesto, tienda de algún conocido,...) eso no nos gustó nada !!! El día de irnos intentaron colarnos algo de más en la factura, aunque nos dímos cuenta y no se opusieron en arreglarlo. El desayuno al lado de la piscina era bastante bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Las habitaciones son muy normales, con un pequeño armario, algo envejecidas, el baño esta bien. El desayuno es bastante completo y variado. La piscina no es muy grande. Tiene ordenadores justo a lado de la piscina. Esta muy cerca del Patrimonio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Acabamos en un hotel por recomendación de la famosa guía de viajes. La verdad es que estábamos cansadísimos y nos conformamos con una habitación oscura, con una higiene que dejaba bastante que desear y un precio alto para lo que nos ofrecían.

El colmo fue que al hacer el check-out, el recepcionista pretendía cobrarnos tres bebidas del minibar que no habíamos consumido. Como me negué en redondo cambió su estrategia a intentar cobrarnos una tasa de cambio dolares-dongs (el precio lo habíamos negociado en dólares) un 25% más cara que la vigente en ese momento.

En resumen: nada recomendable ni por la calidad del hotel ni por el trato recibido.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos alojados en el Thanh Van II durante los tres dias que pasamos en esta preciosa ciudad. El mejor hotel en relacion a lo que pagamos de todo el viaje!!. El hotel es nuevo, bonita habitacion con terraza muy amplia, con un sofa cama, podia cacomodar hasta 4 personas. Comoda cama 2x2. El bano de marmol, muy grande y con banera. Todo limpio y acogedor. Desayuno rico y variado aunque a ultima hora pueden faltar algunas cosas. A solo 15 minutos caminando del centro pero hay transporte gratuito cada hora. El ultimo dia, poco despues de hacer el check out mi companera se encontraba mal y nos fafacilitaron una habitacion sin cargo alguno hasta la noche en que salia nuestro tren. Todo un detalle por parte del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Thanh Van Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thanh Van Hotel

Dirección: 78 Tran Hung Dao, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanh Van Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thanh Van Hoi An

Si es el propietario o director del Thanh Van Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.