“Bienvenida decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 79 hoteles en Hoi An
Madrid
“Bienvenida decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Reservamos una habitación de 45$ dos meses antes de llegar y nos dijeron que no había problema. Tres días antes de ir al hotel llamamos por teléfono para re-confirmar otra vez que íbamos y que teníamos reservada una habitación de 45$ durante 4 días. Incluso me pidieron por teléfono mi número de tarjeta de crédito para asegurar la reserva, así que se la di. Era un viaje de luna de miel y habíamos cogido este hotel un poco más caro para terminar nuestro viaje tranquilamente. Estábamos todo el viaje deseando llegar. Cuando llegamos nos dijeron que la primera noche nos iban a dar una habitación de 60$ y el resto la de 45$ con el sorprendente detalle de que además, teníamos que pagar los 60$ de la habitación. Pensábamos que nos estaban tomando el pelo. Nos enfadamos muchísimo con la chica de la recepción después de tener que confirmar mil veces que íbamos al hotel y que queríamos una habitación de 45$. El detalle de pedirnos 60$ por la primera noche nos sobrepasó. Al final discutimos y nos dijo que nos la dejaba en 45$ (haciéndonos un favor) y que al día siguiente nos teníamos que cambiar. Estuvimos a punto de cambiarnos de hotel, pero después de discutir otra vez y decirles lo poco profesionales que eran nos dejaron la habitación de 60$ a 45$ las cuatro noches.

Si no hubieran tenido el pésimo detalle de pedirnos más dinero de 45$ por la primera habitación, todo hubiera ido mucho mejor a pesar de que no entendemos cómo es posible que no tuvieran nuestra habitación disponible. Además, dos días después les pregunté si las botellas de agua que teníamos fuera de la nevera eran gratuitas y tuvieron la desfachatez de decirme en la cara que normalmente son gratis, pero que como estábamos en una suite con un precio tan bajo, nos las cobrarían. Una recepcionista profesional jamás hubiera hecho este comentario tan ofensivo que nos hizo sentir fatal.

El hotel es bonito, no hay duda. Está limpio. La piscina está bien aunque el agua está algo fría. Creo que este hotel debería tener un personal algo más profesional. Con detalles mínimos de atención funcionaría mucho mejor. También he de decir que es un hotel algo caro respecto a otros hoteles de calidad igual o superior.

• Me gustó — El sitio es bonito.
  • No me gustó — La poca profesionalidad del personal. No tiene ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

540 personas han opinado sobre este hotel

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Un hotel con muy buen gusto. con una terrazita muy agradable que da a unos campos. El personal es muy agradable y te hacen facil la estancia. el hotel limpio y tranquilo. muy recomendable.

• Me gustó — is ok
  • Se alojó el febrero de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Germny
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Nos quedamos aquí 3 días después de hacer un recorrido turístico por el norte. El hotel estaba muy limpio y la recepción y el apoyo fueron los mejores que hasta ahora hemos conocido. Habitaciones muy cómodas, un buen desayuno, aire acondicionado, piscina y una preciosa vista desde el balcón...No es el más barato de todos los hoteles en los que hemos reservado, pero te lo vas a pasar muy bien aquí. Es perfecto para quedarte en Hoi. An...gracias por tu servicio y los buenos momentos que hemos pasado aquí...disfrutaremos aquí...Thien Thanh Frank -Alemania-

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

El hotel está en muy buen estado, es pequeño y agradable. Recomendaría encarecidamente la estancia aquí. Las habitaciones están muy bien decoradas, con buenas instalaciones. El personal era muy servicial, con itinerarios organizados etc. El hotel está muy bien ubicado, a un paseo del centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Thien Thanh Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thien Thanh Boutique Hotel

Dirección: 16 Ba Trieu Street | Hoi An Town, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°30 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thien Thanh Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thien Thanh Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thien Thanh Hoi An
Thien Thanh Hotel Hoi An
Hotel Thien Thanh Hoi An
Hoteles Hoi

Si es el propietario o director del Thien Thanh Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.