“No entiendo las críticas positivas de este lugar” 2 de 5 estrellas

Phuoc An Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   39 Tran Cao Van St., Hoi An, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Hoi An
murcia
“No entiendo las críticas positivas de este lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Efectivamente, aunque te dicen que disponen de WIFI, la señal es tan débil que en realidad es como si no dispusiese del mismo, osea que no esperéis internet en la habitación. Eso si, disponen de varios ordenadores en el hall para consultas.

En los tres días que nos alojamos la piscina no funcionó, el primer día nos dijeron que la arreglarían al día siguiente pero fue mentira, nunca nos bañamos. Aunque si vais con ese propósito ya os digo que lo mismo se os quitan las ganas porque es minúscula. No hay apenas espacio para tomar el sol o tumbarse en una de las dos hamacas disponibles.

La habitación estandar la pagamos al precio de 25 dólares, la relación precio - calidad es muy baja en comparación con muchos hoteles de Vietnam. Dicha habitación es amplia, dispone de muebles de cuando Ho Chi Minh hizo la comunión, colchones cómodos, nevera, televisión, aire acondicionado, bañera occidental, amenities y secador. Evitad las habitaciones que dan a la calle principal, a partir de las 07:00 horas ya se escuchan las motocicletas.

El desayuno se sirve justo encima de la piscina, es tipo buffet pero no tiene nada de especial, sin muchas pretensiones. La fruta deja mucho que desear, solo hay sandía y plátanos. La bollería sabe toda igual, el zumo de naranja no es natural, mantequilla sin sal, muy sosa. Eso si, te hacen al instante huevos y tortillas.

No son molestos con los tours, el viaje en taxi al aeropuerto de Da nang cuesta 15 dólares. Quiero reseñar que es el único hotel en todo Vietnam que hacía el cambio 1 dolar = 21.000 dongs mientras que en todos lados siempre rea 1 dólar = 20.000 dongs, con lo que al final la cuenta abulta un poco más de lo predecible.

Lo mejor del hotel es precisamente que está ubicado a escasos 5 metros de uno de los mejores locales donde he comido en Vietnam, el CAFE 43. Bueno, bonito y barato. Cervezas a 3000 dongs ( 11 céntimos de euro ) y comidas sabrosas a precio imbatible.

Por úlitmo, con respecto a la ubicación, para mi si es muy buena, a 10 minutos andando del centro, con muchos locales para comer alrededor o para alquilar motocicletas que por cierto costaban 5 dólares las situadas justo en frente del hotel.

Si podéis escoger algo mejor hacedlo. ¿ Volvería? Si, si las habitaciones volviesen a costar 15 dólares, pero a 25 dólares no. Supongo que dependerá de la temporada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

285 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

este hotel no es barato, te dicen que tien es internet gratis, pero es falso en la habitacion no habia señal de internet, nos quejamos pero les dio igual por eso nos fuimos a otro hotel que al menos si pagas tienes lo qe te dicen. Ademas la habitacion olia mucho a humedad y el desayuno bufet no esta mal pero le falta al de proteina. Su localizacion no es demasiado buena, tienes que andar bastante hasta el rio y a zona de restaurantes

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Me alojé en este hotel durante las dos noches que pasé en Hoi An. La habitación estaba limpia todos los días, el servicio es bueno y te servían en la habitación sin ningún problema y lo mejor el desayuno, una autentica sorpresa. La verdad es que cuando pagas unos 15$ por una habitación nunca esperas esta calidad. El único inconveniente es que no está en el centro pero son solo unos 10 minutos andando, además tienes bicicletas que las puedes alquilar sin coste alguno. También tiene una pequeña piscina pero yo no la visité.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Reservamos por internet para quedarnos dos noches. Sabiendo que en Hoi An los hoteles son tan baratos decidimos alquilar la habitación deluxe (35$ por noche). Cuando llegamos allí nos dijeron que no podían darnos nuestra habitación deluxe porque la pareja que lo ocupaba la noche anterior se habia puesto enferma y se iba a quedar algún día más, así que nos dieron una habitación superior. No nos sentó muy bien y nos quejamos pero esa primera noche aceptamos.

La habitación Superior estaba bien, de tamaño normal, limpia, cama grande y comoda con mosquitera, tele normal, batas y zapatillas y una amplia bañera. Por ponerle algún pero la decoración era bastante hortera y no tenía mucha luz.

Al día siguiente nos volvimos a quejar y finalmente nos pasaron a la habitación deluxe (el que no llora no mama...). La habitación era mucho más amplia, bien iluminada y decorada, con una cama enorme, una gran televisión de plasma y un ordenador con conexión a internet.

El desayuno bastante bien, un pequeño buffet y una chica para cocinarte unos huevos revueltos o similares. Todo correcto.

En resumen, un buen hotel con una gran relación calidad/precio. Muy recomendable. Si no fuese por el cambio de habitación que nos hicieron el primer día lo habría calificado de excelente.

Por otro lado también contratamos desde aquí una excursión a My Son y el viaje en autobús a Hué; buen precio y buena organización.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Habitacion espaciosa y limpia. El baño muy limpio. Tiene una pequeña piscina y la comida en el restaurante es bastante buena. Muy bien situado, a 5 minutos andando del puente principal

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Phuoc An Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phuoc An Hotel

Dirección: 39 Tran Cao Van St., Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 79 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 29 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Phuoc An Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Phuoc An Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phuoc An Hoi
Hotel Phuoc An

Si es el propietario o director del Phuoc An Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.