“limpio, tranquilo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pho Hoi Riverside Resort

Añadiste el Pho Hoi Riverside Resort a tu lista de perfiles guardados
Pho Hoi Riverside Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Hamlet 1, Cam An Ward Town, Quang Nam, Hoi An 84510, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º71 de 85 hoteles en Hoi An
“limpio, tranquilo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

esta a pocos minutos caminando del mercado y los puentes lo que se agradece para ir a cenar dando un paseito a la zona de restaurantes del rio. enfrente hay una tienda de alquiler de motos y bicis muy majetes. el desayuno esta bien, sin mas , aunque te encantara si te gusta desayunar noodels ya que tienen muchas variedades diferentes (pero claro, de buena mañana y con el estomago vacio cualquiera se los traga). la piscina esta muy bien y da al rio asi que las vistas son muy chulas.

nota:en la recepcion cuesta hacerse entender con las chicas. no hablan muy bien ingles y a parte del idioma nos dio la sensacion de que no estaban por la labor de ayudar en nada

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
palma de mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El jardin y la piscina son tal y como se ven en las fotos, geniales .Pero el resto deja bastante que desear .
El personal desagradable, parece que les debas dinero incluso nos pidieron que no entraramos por la puerta principal y que pasaramos por el jardin. Genial si tuviera acceso a las habitaciones, pero no lo tiene y hay que volver a pasar por el lateral de la recepcion.
El desayuno , dificilmente se puede hacer nada peor.Solo son comestibles los huevos que frien al momento y el pan ,no hay leche ni agua.Solo zumos de maquina , dificilmente bebibles.
Habitaciones viejas, poco limpias y con un olor a humedad que tira para atras. Por suerte solo estuvimos una noche , no da para mas .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Me he alojado 15 noches y han sido las noches de hotel mas mal pagadas de todo mi vida. Hicieron obras en el complejo sin tener encuenta a los alojados en el.
Les llamo la atención al respecto y no hacen ni caso de nada es más lo hacen peor.
No respetan el descanso.
Ruidos de motos por todos los lados desde las 5 de la mañana.
Los bungalow, super estropeados por dentro y fuera.
No me he podido ir antes puesto que no me devolvian el dinero pero estoy en tramite para con la empresa de reservas.
Mi esposa se puso enferma y fui a recepción para que me llamar an al medico y los muy desgraciados me cobraron hasta la llamada local.
Los precios dentro del restaurante super carísimos.
El personal del restaurante sucio con la manipulación de la comida.
He ido 6 veces a Asia y este hotel ha sido lo peor que he podido ver.
Te engañan con el cambio de divisas en recepción y en el restaurante.
etc,etc,.
Te dicen que tienen servicio de traslado a la playa privada.... de eso nada , solo una vez al día y a un restaurante de la playa donde tienes que pagar la hamaca donde te tumbas. Y por su puesto con comisiones.
no lo aconsejo a nadie que quiera disfrutar en sus vacaciones......

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pho Hoi Riverside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pho Hoi Riverside Resort

Dirección: Hamlet 1, Cam An Ward Town, Quang Nam, Hoi An 84510, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°19 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°33 de hoteles balneario en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pho Hoi Riverside Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pho Hoi Riverside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pho Hoi Riverside Hotel Hoi An
Pho Hoi Riverside An

Si es el propietario o director del Pho Hoi Riverside Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.