Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más que excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Hamlet 1, Dien Duong Village | Dien Ban District, Hoi An, Vietnam   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Hoi An
santiago
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Más que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es el paradigma de un hotel de lujo .aislado a la orilla de la playa con un diseño arquitectónico de primera, decorado con buen gusto y con un personal tan amable y bien adiestrado que te sientes un mandarín.Fuimos recibidos con una botella de champanes y canapés, te regalan un masaje de una hora en el Spa, te cambIan la fruta de tu habitación todos los días y parte del mini bar es gratuito. Restaurantes y desayuno de primera, es realmente difícil encontrar un defecto a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: no te lo pierdas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

956 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    804
    91
    41
    13
    7
Ver opiniones para
208
545
21
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemete excelente. Ideal para un buen relax. Las villas, los restaurantes, el spa....de lo mejor en calidad y servicio.
Me tocó mal tiempo en mi estadía sin embargo resultó de lo mas relajante.
Ambos restaurantes, el vietnamita y el indio son excelentes.
El personal está entrenadísimo en hacer pasar al huésped una estancia de primera.
El hotel se encuentra a 9 km de la ciudad sin embargo es muy accesible tanto con el bus del hotel como por taxi que llaman desde el mismo hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter H, Manager en The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por haber elegido The Nam Hai para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Estamos encantados de saber que, a pesar de la ausencia de sol durante su estadía, lograron su propósito de descansar y disfrutaron de los servicios del hotel, incluyendo nuestro galardonando Spa y nuestros diferentes restaurantes. Nos complace leer que su experiencia culinaria fue excelente en ambos restaurantes, tanto en el restaurante vietnamita situado frente a la playa como en nuestro restaurante principal de cocina occidental e india. Tambien nos llena de orgullo recibir sus comentarios sobre el personal del hotel.
Una vez mas, le agradecemos su visita y desamos poder darle la bienvenida de nuevo en un future cercano. Walter Hess, Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar cuatro fabulosos días en el mejor hotel en el que me he alojado. El trato es fabuloso las instalaciones son espectaculares y la comida de muy alto nivel. Las actividades como el curso de cocina vietnamita son geniales. Es imposible poner una pega a este magnífico hotel. Quiero además resaltar la magnífica atención de Mónica que estuvo pendiente de nosotros y nos atendió con gran esmero.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Excelente resort a orillas de la playa, con total privacidad, villas individuales con toda clase de servicios y facilidades, dos restaurantes, uno de ellos junto a la playa, con una impecable iluminación, que hace que no quieras irte.
El personal ser atento y servicial, para no marcharse nunca

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter H, Manager en The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por su reciente estancia en The Nam Hai. Nos quedamos muy contentos de leer que haya disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Estamos deseando darle la bienvenida pronto nuevamente. Walter Hess, Resident Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel en fin de año como parte de un recorrido por Vietnam y no podíamos haber elegido mejor. Entre las ciudades de Danang y Hoi Ann (mas cerca de esta última) se encuentra al borde de una playa preciosa y todas sus instalaciones son una pura maravilla, la arquitectura, la decoración y el servicio simplemente perfectos. Teniamos una Three Bedrroom Villa con piscina privada en la que no falta detalle y nuestro asistente Tri un profesional maravilloso, estaba allí pero únicamente aparecía cuando realmente le necesitabas dispuesto a atender todas nuestras necesidades. El complejo es grande y estaba lleno pero consiguen una privacidad extraordinaria. Nuiestra Villa estaba situada situada en un extremo pero no se tardaba mas de cinco de minutos andando hasta las zonas comunes además de tener un servicio de coches eléctricos perfecto y bicicletas para despalazarse. Una maravilla en todos los sentidos: 1) Por su ubicación (a 10 minutos de Hoi Ann que es unja ciudad preciosa y muy animada, con servicio de coches y autobus permanente), desde allí se pueden visitar además de Hoi Ann, las ruinas de My Son (una hora en coche) y la ciudad imperial de Hue (un poco mas lejos, unas 3 horas en coche). 2) Por sus instalaciones, simplemente espectaculares en todos los sentidos y 3) Por su servicio, siempre atento y profesional sin agobiar. Las villas son enormes y decoradas con un gusto exquisito. Recomiendo visitar su página web para hacerse una idea y ver el plano así podreiss elegir la villa que mas os interese (mas o menos cerca de las zonas comunes, en la playa o en la colina, etc.) dependiendo de vuestros intereses. Mención aparte merece el desayuno, creo que el mejor de todos los hoteles que he visitado. En general la restauración es muy buena, especialmente el restaurante vietnamita. Si puedes permitirtelo no lo dudes, es perfecto para descansar unos días en un recorrido por Vietnam.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Walter H, Manager en The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Google Traductor
Thank you very much for having chosen The Nam Hai as your address of choice over Christmas and New Year. We were glad to learn that you thoroughly enjoyed your stay with us and were well looked after by Tri, one of our butlers as well as the rest of our team. We are also pleased to read that you liked our breakfast buffet and the quality of food at our Vietnamese restaurant. We are looking forward to welcoming you back soon. Walter Hess, Resident Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel

Dirección: Hamlet 1, Dien Duong Village | Dien Ban District, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°1 de hoteles balneario en Hoi An
N.°1 de hoteles románticos en Hoi An
N.°1 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°1 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°2 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°3 de hoteles para familias en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 676 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Splendia, Agoda, Tingo, MrandMrsSmith, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Hotels.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Nam Hai Hotel Hoi An
Nam Hai Hoi An

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Nam Hai Hoi An, a GHM hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.