Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“más de lo que esperabamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thanh Binh I Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Thanh Binh I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Thanh Binh I Hotel
01 Le Loi St, Hoi An, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 97 hoteles en Hoi An
Bilbao, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“más de lo que esperabamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La primera impresión no fue muy buena debido a la persona que estaba en la recepción cuando llegamos,al día siguiente habia otra persona y mucho mejor,la habitación era muy grande y el baño estaba muy bien.tubimos el desayuno incluido,se desayuna en otro hotel que está muy cerca,el buffet es muy amplio.La situación de este hotel es muy buena porque se encuentra a la entrada de la zona antigua de Hoi An.Se pueden alquilar bicicletas muy economicas con las cuales se pueden visitar zonas cercanas al pueblo,las carreteras son muy tranquilas y la playa no está muy lejos para ir en bicicleta.el pueblo es muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que dan a fachada,son las mas amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    28
    18
    4
    21
Ver opiniones para
4
25
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esparraguera, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Las habitaciones son enormes, y el servicio muy bueno.

La sorpresa fue cuando nos dijeron que para desayunar teniamos que ir a otro hotel que esta a un par de calles, y que ademas en ese hotel podiamos ir a la piscina!!!

El desayuno es un bufet donde puedes elegir montones de cosas y repetir lo que quieras.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel es correcto respecto a relación calidad-precio. Limpio, aire acondicionado, baño limpio y grande. El personal del hotel no es nada agradable ni acogedor, en comparación con otros hoteles. Ofrece internet como todos los hoteles, pero es casi imposible usarlo, un solo pc y casi todo el tiempo usado por el personal del hotel. El desayuno es en otro hotel cercano de la misma cadena, bastante copioso (desayuno continental, muy bueno para coger fuerzas para todo el día). Muy bien ubicado en pleno centro, en la calle principal (Le Loi). Si hay fuerzas y tiempo para investigar la zona, recomiendo echar un vistazo a otros hoteles antes de quedarse en este, ya que la oferta es muy muy variada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Thanh Binh I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thanh Binh I Hotel

Dirección: 01 Le Loi St, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 97 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanh Binh I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thanh Binh I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.