“CADA VEZ PEOR” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 213 Restaurantes en Da Nang
Intervalo de precios: USD 0 - USD 12
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Saigón
“CADA VEZ PEOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Por mi trabajo estoy en Da Nang de 2 a 3 veces al mes. Desde hace 2 años ceno asiduamente en este restaurante.
Las 2 ultimas veces he tenido que soportar los comentarios soeces del encargado, mucho mas propios de un tabernero de barrio conflictivo que del restaurante al que ya me había acostumbrado.
La primera vez como respuesta a que la cena tardaba mas de una hora en llegar porque habia mucha gente. Ni una disculpa. Solo arrogancia.
La segunda vez este individuo nos pidió que termináramos de cenar en otra mesa porque en la que ya estábamos en los postres estaba reservada a esa hora especifica.
Es increible la mala educación de este sujeto. Si la cara es el espejo del alma, debería haberlo adivinado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Vietnamita primero
“Un buen restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer con mi pareja y nos gusto mucho. El pidió un basket de pescado y yo unos fideos penne que estaban deliciosos. El único problema que tuvimos es que para llegar la dirección está bien escrita pero en el mapa de trip avisor esta mal ubicado es justamente por esa calle pero para el otro lado. La comida estaba bien pero no tienen tanta variedad occidental como dicen.

Madrid
“Genial para tomar algo o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Conocimos este sitio por casualidad (la lluvia nos hizo refugiarnos allí) y encontramos la amabilidad que desde que llegamos a Vietnam estábamos echando de menos. Allí nos atendió Mandy y fue increíblemente amable, hizo unas llamadas por mí para localizar una excursión. Tomamos una cerveza y café y al día siguiente volvimos para cenar en la planta superior con vistas al río. La cena estuvo muy bien y el servicio muy atento. Mandy: Muchas gracias por tu amabilidad!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente