“Increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Livingstone
barcelona
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

El hotel Royal Livingstone se encuentra en un marco inmejorable, justo delante del rio Zambese antes de empezar las cataratas victoria.
Dentro del hotel no es de estrañar que te encuentres con girafas, zebras...y hasta monos!!
El hotel ofrece un servicio excelente pero su resturante como todo lo que deseemos comprar en livingstone es muy caro.
Desde el hotel se tiene acceso libre a las cataratas sin tener que pagar entrada, una magnifica excursión y una impresionante vista de las cataratas. Increible!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Jeréz de la Frontera. Cádiz. Andalucía. España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Estába con mi hija en Sudáfrica y decidimos darnos una vueltecita por las cataratas Victoria, ya que hay que aprovechar... y ya que estás por ahí.
Reservé con una agencia de viajes en Johanesburgo y el agente fué el que me resolvió todo y me aconsejó, tanto el hotel como la duración, tres días, creo que no hace falta más. Es perfecto.
El mes no era precisamente el apropiado para ver las cataratas en su plenitud pues llevan menos agua, no obstante por estas latitudes es cuando mayoritariamente cogemos las vacaciones, y a no ser que te vayas en navidades que como allí es temporada alta, encima habrá, además de agua un monton de turistas.
El hotel es magnífico te recogen en el aeropuerto y una vez que terminas el check in te llevan en un cochecito a tu habitación estan en unos chalecitos en los que en cada uno hay una habitación arriba y otra abajo. Tienen servicio de valet y doncella que si eres de los pesados estarás encantado pués estan a tu órdenes...no os olvideis luego de las propinas...
Cuidado con abrir las ventanas o puertas de las terrazas pués se os cuelan los monos que son un tanto chorizos y amén de que te cuesta echarlos arramplan con lo que puedan. Ya te lo advertirán cuando llegues.
La habitación es explendida, con una cama king size, muy cómoda y confortable donde no te faltarán las almohadas y cojines para tu comodidad.
El cuarto de baño amplio y al atardecer antes de ir a cenar o de acostarte te puedes dar un buen baño a la luz de las velas...
En los jardines cuando vas al comedor o paseas hay gacelas, cebras, monos etc. y en el río del que nos separa una almbrada electrificada hay hipopotámos y al frente puedes ver los elefantes.
La piscina es estupenda, pero casi no tendrás tiempo de utilizarla.
Tambien puedes darte unos estupendos masajes en una jaima en el jardín contemplando el rio y los animales.
Tienen un emplazamiento en el jardin donde sentarte para ver la puesta de sol y tomarte una copa, la mar de romántico, si hay tema claro, y si no también, a nosotras nos encantaba, lo mejor era la cama, pero hay que ir con tiempo pues se llena...
Las cenas en el restaurante son de nouvaux cuisine, que por esas latitudes es extraordinario.
Los desayunos si quieres llegan a ser pantagruelícos y si se te ocurre poner el bolso en el suelo te pondrán enseguida un escabel...no se te vaya a escapar el dinero...
En el hotel de al lado que es el Zambezi o algo así ya no me acuerdo puedes hacer las otras comidas esbastante más barato y está dentro del complejo hotelero.
Como los Españoles, europeos en general tenemos y una idea muy romática de Africa, este es el sitio ideal, lo pagas, pero te sumerges en ese sueño que siempre has tenido, y... a todo trén.
En la recepción te ofreceran todo tipo de excursiones y actividades, vale la pena apuntarse a todas las que puedas.
Nosotras fuimos a un paseo en elefante. Exótico
Paseo por el rio Zambeze en el el "paquebote" Reina de Africa, tomándote un gin tonic y charlando con los camareros o con quien quieras, pero es que la gente de zambia es muy agradable y simpática . Encantador.
En barca a la isla Livingstone donde tras bañarte al borde de las cataratas por donde se precipita el agua desde tan considerable altura y que nunca creerás que vas a ser capaz de hacerlo, vas lo haces, te diviertes y te dan una estupenda merienda. Excitante.
La entrada a las cataratas es gratuita al alojarte en este hotel y además están a un paseito de nada, son explendidas y como el sueño que siempre has tenido sobre ellas, quizas mejor todavía.
Tambien cogimos un taxi de los que te recomienda el hotel y fuimos a visitar un poblado típico que se siente orgullos de teher una dinastia de reyes desde hace 800 años, ...y que estan todavía igual...
Tambien fuimos a la ciudad a ver un museo y hacer unas compras en un mercadillo típico.
Total que no paramos pero fué una experiencia estupenda.
Espero que os animeis, vale la pena.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — tener que irme
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Un hotel, donde la estancia te la hacen muy agradable. La comida es bastante buena. Las vistas son inmejorables. El estado es de relax. Es alucinante estar comiendo o cenando y ver pasar a alas cebras. Cuidado con los monos!!!. En las habitaciones la limpieza no es cuidada. Francamente un muy buen hotel en zambia a escasos metros de las cataratas victoria.

• Me gustó — ver pasar a los animales mientras comes
  • No me gustó — algunos problemas con la limpieza en las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Es sin duda, y con gran diferencia, el mejor hotel en el que he estado!!
Desde la llegada hasta la salida todo han sido atenciones, detalles, sonrisas, etc, para hacer nuestra estancia inolvidable!
Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades y detalles deseables para un hotel de su categoria.
Comida excelente! Gran variedad, calidad, servicio rápido, etc.
La ubicación inmejorable!!
Increíbles las vistas del río Zambesi con las cataratas Victoria al fondo. Un lugar ideal para ver la puesta de sol con un cocktail y en buena compañía.

Sin duda regresaré algún dia!

• Me gustó — Atenciones, Servicio y entorno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Livingstone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Livingstone

Dirección: Mosi-Oa-Tunya Road, Livingstone, Zambia
Ubicación: Zambia > Southern Province > Livingstone
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Livingstone
N.°2 de hoteles de lujo en Livingstone
N.°3 de hoteles románticos en Livingstone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 489 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Livingstone 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Livingstone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Livingstone
Hotel Royal Livingstone
Royal Livingstone Hotel Zambia
Royal Hotel Livingstone
Royal Livingstone Hotel Livingstone
Livingstone Royal Hotel
Royal Livingstone Zambia

Si es el propietario o director del Royal Livingstone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.