“Una belleza” 5 de 5 estrellas

Queretaro, México
118 opiniones sobre atracciones
“Una belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una experiencia mágica. Cuando nosotros fuimos en junio del 2010 el caudal del río nada tiene que ver con las fotos, era brutal, tan fuerte que no te podías meter a la devil´s pool (pequeña alberca que se hace en temporada de bajo caudal) y el ruido de la catarata era ensordecedor. Conozco Niagara e Iguazú y la verdad que las cataratas victoria son menos espectaculares desde el recorrido porque es muy estrecha la garganta y el punto desde dónde se ven está muy cerca y hay demasiado vapor de agua pero son preciosas. Creo que la mejor manera de apreciarlas es el viaje en helicóptero o aeroplano pues las cataratas son muy anchas y se aprecian en su total magnitud.

Una preciosa visita

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
30 opiniones sobre atracciones
“Fuera de Serie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No conozco iguazu ni niagara así que no tengo punto de comparación,. A mi sinembargo me parece que la sensación de estar al lado de las cataratas fue fantastica. El recorrido es muy amable, y esta bien diseñado. Tuve la oportunidad de verlas desde arriba tambien en el vuelo de ultraliviano (no se lo pierdan).

Visitado el julio de 2013