Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Marina Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marina Plaza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tala Bay | south coast Aqaba, Aqaba 71110, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Aqaba
Palencia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Practico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel y buenos servicios, muy turístico, las habitaciones amplias con camas grandes y cómodas, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con secador, bañera completa.
Wifi gratis en todo el hotel.
Restaurante con toda clase de servicios en cuanto a la comida, muy completo.
Esta situado a 8 km. de Aqaba, pero tiene un autobús para ir a ella.
Playa particular con aguas claras y limpias.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

511 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    224
    73
    26
    20
Ver opiniones para
131
212
27
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel esta situado en Tala Bay a 20 km de Aqaba, es una especie de urbanización tipo Marbella, tiene 3 hoteles, un puerto con tiendecitas a su alrededor incluido un supermercado, apartamentos y un beach club que esta al lado de la playa y donde nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo. Un paraíso del que solo salimos una vez para visitar Aqaba y nos arrepentimos. El hotel tiene traslado gratuito a Aqaba hay un cartel con lo horarios en recepción, aunque vuelvo a repetir que no merece la pena el viaje. Para ir a la playa es necesario un pase que te dan en donde se recogen la toallas, este lo tienes que dar en el beach club. La playa es privada del hotel y esta a 5 min es de piedritas por lo que unos escarpines resultan imprescindibles, hay un bar en la playa. En el beach club también hay un bar mojado tipo republica dominicana. En la playa tienes dos centros de buceo donde contratar excursiones para hacer snorkel, muy recomendable. El desayuno es muy bueno, tiene tortitas, tortillas al gusto, unos bollos de canela riquísimos y demás manjares. La habitación tenía una terraza con vistas a la piscina y al mar, un lujo aunque no dispone de ascensor así que hay que hacer un poquito de ejercicio. El hotel es el de menor categoría de la zona por eso también el precio es mas bajo. Es un hotel tranquilo para disfrutar de unos días de relax nosotros estuvimos cuatro noches de lujo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

es un hotel de 4 estrella pero para mi gusto seria de 5
el buffet de comida es muy amplio,y con cosas muy apetecibles.En el desayuno te sirven en la mesa el café.Hay agua.que en otros hoteles te la cobran
tiene 3 piscinas
el mar rojo queda relativamente cerca del hotel
queda retirado del centro de la ciudad pero ponen un micro bus gratis con varias horas de salida
los labavos de las habitaciones son muy amplios

la única pega es que como es un hotel relativamente nuevo los enchufes no son los europeos y no pude recargar el movil y el wiffi.En otros hoteles eran más viejos y los enchufes estaba forzados para recargar
el Wiffi gratis
la recepcion un poco pequeña,llástima que no hablen castellano

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En general es un buen hotel, con aires de resort en pequeño. Las habitaciones son amplias pero básicas, la decoración se nota antigua y deja un poco que desear. Pero está muy limpio y es agradable. La salida al mar no es directa desde el hotel, hay que salir y caminar unos 5 minutos hasta el Beach Club, que merece mucho la pena. Grandes piscinas y playa privada con chiringuito y centros de buceo y deportes acuáticos. El desayuno buffet es muy abundante y variado. Personal muy muy agradable (esto ha sido así en todos los hoteles en los que hemos estado en Jordania).

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones que no dan ni al mar ni a la piscina, sino a la entrada del hotel y a una montañ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Después de unos días de circuito por Jordania y de pasar la noche en wadi rum llegamos al Marina Plaza.
La vista de la piscina desde la recepción ya nos dió una idea de lo que nos esperaba: relax, sol y playa.
El trato por parte del personal fué excelente desde el principio, la habitación agradable con camas king sise, encantados con el personal que se encargaba de la limpieza de las habitaciones, el buffet muy completo en el que predominaba la cocina occidental, de hecho la gran mayoría de los huéspedes lo eran.

Hay que caminar un poco para llegar a la playa, pero el beach club con sus piscinas, bares, restaurante, centro de buceo y demás actividades merece la pena por la totalidad de servicios que ofrece.

Alejado del centro de la ciudad por lo que el hotel ofrece servicio gratuito de autobús al centro.

Ideal para disfrutar de unos días de playa y descanso pero sobre todo para disfrutar de los fondos marinos buceando o practicando snorkel

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marina Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Plaza Hotel

Dirección: Tala Bay | south coast Aqaba, Aqaba 71110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°5 de hoteles balneario en Aqaba
N.°8 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°9 de hoteles para familias en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Plaza Hotel 4*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marina Plaza Aqaba
Hotel Marina Plaza Aqaba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.