Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba
5.0 de 5 Hotel   |   South Beach Road, Aqaba 77110, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Aqaba
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Es un muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se en que hotel han estado las demas personas o en que fechas, pero en pleno Agosto, el servicio es magnifico, las habitaciones tambien, si sales de madrugada en pic-nic te lo preparan de fabula, las vistas son muy bonitas, en fin, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en el lado derecho y al final, ya que por la noche hay fiesta en la piscina y desde alli no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

881 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    494
    216
    86
    43
    42
Ver opiniones para
228
307
33
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El caos.Sin toallas.Las sabanas llenas de Sangre hasta las 16:30para el Check in. Suciedad y mucha.Ruido.Miles de niños agolpados en la piscina sin la supervision dr nadie. Encontrar hamacas misión imposible. EL comedor un auténtico espectáculo. No solo es que todo sabia igual, sino que estaba invadido por cientos de familias que llevaban los platos de forma obscena tirando luego la mayoria de la comida. Es increíble ver como entre no mas de 15 filipinos mantienen un Radisson...si no hay mas remefio id, pero es como dormir en las trincheras.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio pesimo de hotel de 1 estrella 3 dias si toallas y sin cambio de sábanas 5 horas para traer una cama supletoria mo volveria nunca es pesimo las consumiciones caras en la playa te revisan las bolsas por si traes bebida o comida del supermercado pues una cerveza te vale en el hotel unos 7 euros y al lado hay un super que te cuesta 1, 50 euros es pesimo una verdadera estafa no se li recomendaria ni a mi peor enemigo es una pena , no hay palabras para describir el servicio todos los del grupo que llegamos y eramos mas de 25 personas tenemos quejas no se os ocurra venir una pena por que el pais jordania es una pasada pero el hotel es pesimo llegamos del desierto de Wadi run y no teniamo ni un triste bote chapu para poder lavarte vamos un fracaso el servicio pesimo por no decir otra cosa

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Langreo, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Todo muy limpio, la gente muy amable. El único hotel de los que me aloje con ducha y mampara no cortina, a pesar de ser todos de 5 estrellas. Amplio buffet, muy bueno, con bastante comida "occidental". La playa totalmente integrada y super cerca de la piscina. Los empleados correctos. Las habitaciones amplias y cómodas. En la terraza nocturna hay actuaciones típicas. Para hacer snorkel nos fuimos con una compañía que nos cobró 30 JD. El wifi es gratuito y va bien. Los precios son normales para lo que es Jordania (caro sobre todo el alcohol). Está un poco alejado de lo que es el centro de Aqaba. Algunas habitaciones están bastante alejadas de la recepcion y es un poco laberíntico, pero esta bien indicado

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel con unas instalaciones magníficas, aunque su playa privada sobre el Mar Rojo no merezca mucho la pena para quien quiera sobre todo ver corales. Lo que es una lástima es el caos existente en la recepción: tardaron una hora en hacernos el check in, entre otros motivos porque permiten colarse a otros cuando lo que deberían hacer es respetar las colas, para darnos una habitación que ya estaba ocupada por otras personas. Ante esta situacion, nos dieron una habitación supuestamente mejor (porque la primera no llegamos a verla al estar ocupada) y nos encontramos en la papelera compresas usadas. Y tardaron más de dos horas en llevarnos las maletas a la habitación. Ni disculpas ni nada por parte de los responsables del hotel. Pero las instalaciones merecen la pena, sobre todo la piscina infinity, que cierra al atardecer (algo típico en Jordania) y a la que sólo dejan entrar adultos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba

Dirección: South Beach Road, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°5 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°5 de hoteles de negocios en Aqaba
N.°7 de hoteles románticos en Aqaba
N.°8 de hoteles para familias en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Hotels.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba
Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba Hotel Aqaba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.