“Mi primera experiencia, para repetir!!” 5 de 5 estrellas

+ 962 3 2051199
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Mi primera experiencia, para repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Al principio estaba bastante "acongojado" con el buceo, hasta que el instructor me infundió una gran tranquilidad. En todo momento me sentí seguro y acompañado, además de ser muy simpatico tanto fuera del agua como dentro, una vez pude bucear un rato por mi mismo chequeó constantemente mi estado pero me dió rienda suelta para ir a mi bola. Muy simpaticos y responsables, y unas fotos.....

Más que recomendable, la principal razón para ir a Aqaba. Espero poder volver a ir algun día. Si no puedo, que sepais, chicos de Frogman, que me habeis animado a practicar el buceo de vez en cuando. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Mr Frogman Dive Center también vieron

Aqaba, Al Aqabah Governorate

Aqaba, Al Aqabah Governorate

¿Has estado en Mr Frogman Dive Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mr Frogman Dive Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.