“Un lujo frente al Mar Rojo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kempinski Hotel Aqaba Red Sea

Añadiste el Kempinski Hotel Aqaba Red Sea a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
5.0 de 5 Hotel   |   King Hussein Street | PO Box 1441, Aqaba 77110, Jordania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Aqaba
Valdivia, Chile
“Un lujo frente al Mar Rojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Precioso hotel frente al mar. Antes de ingresar en vehículo el guardia chequea que tu nombre esté en la lista. Luego nos recibieron otros personajes (aparentemente de seguridad) que ayudan a hacer el ingreso al lobby. Es un gran espacio, muy luminoso desde donde se puede ver la piscina y la playa. La señorita que atendía era española, por la que nos comunicamos sin problemas. Tardaron unos minutos en tener la habitación lista. Luego unas asistentes (una colombiana y una mujer con aspecto de Europa del este) nos llevaron a la habitación y explicaron el funcionamiento. La habitación es hermosa, con balcón para observar el Golfo de Aqaba. El desayuno es muy completo, disfrutando de cada una de las preparaciones. Algo excepcional son las hermosas piscinas y el bar que hay en ellas. Complementan esto la playa privada para nadar en las cálidas aguas del Mar Rojo. Hotel muy recomendable. Lo mejor de Aqaba.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lo que transmite a primera vista el hotel cuando lo ves se corresponde totalmente con el servicio que recibes de todo el personal. A esto le añadimos la perfecta situación frente al mar, con playa privada y a 5' a pie del centro de Aqaba.

Ofrece varios restaurantes para comer o cenar, todos muy bien, y destaco el desayuno tanto por calidad como por variedad y atención.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Nos alojamos en este hotel para visitar petra y para posteriormente descansar de unas vacaciones por rusia,egipt0, israel y jordania. Fue la mejor desicion. Cuando llegamos nos revisaron el equipaje con rayos x lo que me alegro mucho ya que nos dio mucha seguridad de que se preocupaban por nosotros.
Posteriormente nos llevaron rapidamente a nuestra habitacion que fue una de las mejores que tuvimos, con todas las comodidades imaginables, una vista espectacular, Daria nuestra anfitriona nos explico todos los detalles, el calentador de agua para cafe o te, chcolates para nuestro hijito de 2 años, una habitacion y baños amplos...pero lo mejor ...la vista del mar rojo.

a la hora de comer un buffet buenisimo, si bien no tenia muchas alternativas para niños, el propio cheff nos llevo a la mesa cualquier comida especial para que nuestro hijo estuviera feliz!!

La playa permite tambien un buen descanso, todo muy bien pensado, con un snack baren la playa.

El staff muy amistoso y presto a nuestras necesidades.

Un 100% de puntuacion positiva para este hotel en Aqaba.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

La verdad es que este hotel sorprende a primera vista por su diseño innovador y por su increible piscina. Después uno va descubriendo que además las habitaciones estan genial, que el beach club esta muy bien, que The Walk ofrece menus interesantes. El buffet del desayuno es muy completo y de muy buena calidad y el personal del hotel es muy amable y profesional. El Kempinski esta muy bien localizado cerca del centro de Aqaba con lo cual tienes facil acceso a zonas muy animadas de restaurantes y al souq. Una gran opción para pasar unos dias en Aqaba.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Este hotel cuida cada detalle y es maravilloso.. Dudaba si cogerlo porque para hacer snorkel q era por lo que ibamos al mar rojo, no esta bien ubicado, pero en un embarcadero que sale de su playa privada, hay botes a motor que te llevan a los arrecifes por un buen precio... y el resto del tiempo a disfrutar del hotel..
Veniamos del campamento del wadi rum, uno horrible donde lo pasamos fatal (sunset camp) y llegar al Kempinski fue increible..
No desvelo las sorpresas que tiene este hotel, solo lo recomiendo al 100%: vistas, atencion al cliente, desayuno, piscinas, playa....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Aqaba Red Sea

Dirección: King Hussein Street | PO Box 1441, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°1 de hoteles románticos en Aqaba
N.°1 de hoteles balneario en Aqaba
N.°1 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°2 de hoteles para familias en Aqaba
N.°3 de hoteles de negocios en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 341 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Aqaba Red Sea 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Aqaba Red Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aqaba
Kempinski Hotel Aqaba

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.