Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor de Jordania” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba

Guardar Guardado
Añadiste el Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
5.0 de 5 Complejo turístico   |   South Beach Road | Tala Bay Area - Aqaba, Aqaba 77110, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Aqaba
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“el mejor de Jordania”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

estupendo hotel, verdaderamente un 5 estrellas. impecable. habitaciones grandes, baños modernos, desayuno completísimo. fue un gusto nuestra estancia allií Si alguna vez volvemos a Jordania no dudaría un segundo en volver a hospedarme en este hotel. Los recepcionistas son también un encanto, te resuelven todas las dudas. Está muy bien situado, tiene playa privada, piscinas, varios salones.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

868 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    572
    182
    73
    28
    13
Ver opiniones para
346
293
30
39
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hotel excelente para pasar uno o más días buceando en el mar rojo. Hicimos chek in pronto pagando un suplemento y disfrutamos todo el día completo que disponíamos. Tiene un centro de buceo (Sinai divers) a precios normales para la zona. Contaratamos una hora de snorkel por 20 dj cada uno y salimos mi hija y yo solos en una zodiac con el que la llevaba; ir a ver el "japanese garden". Las instalaciones son expectaculares, piscinas, playa, restaurantes y bares. Muy nuevo y bien cuidado. Está dentro de la zona Tala bay que incluye el Hotel Radisson, el Marina Plaza, la marina y unos apartamentos privados, en la misma playa acotada pero cada uno con su trozo privado. Reservamos dos habitaciones deluxe vista al mar y resultaron muy buenas, con terraza y vistas preciosas.
Tomamos el barco Neptune por 20dj cada con quilla de cristal y valió la pena.
El desayuno muy bueno y tomamos una cena en la habitación los cuatro muy bien servida y a precios aceptables.
Volvería mañana mismo sin dudarlo.
Precio caro pero calidad muy buena.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un gran hotel. Merecedor de las 5 estrellas. Muy tranquilo, acceso muy controlado, la playa del hotel muy limpia asi como las piscinas. Lo unico que choca es que algunas mujeres se bañan con un traje de baño especial según su religión. Ningún problema el bañarse con bikini.
La unica pega es si quieres desplazarte a Aqaba tienes pocos autobuses (del mismo hotel) o tienes que coger un taxi.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pero......... llamar antes para confirmar vuestra reserva, a nosotros nos cancelaron la reserva y empezaron a inventarse excusas, primero fue que nos habían enviado un Mail comunicandonos la cancelación, al preguntarles por la fecha del Mail dijeron que no lo encontraban y que la cancelación había sido vía telefónica, yo jamás llame para cancelar dicha reserva, les pregunte cuando y que teléfono y tampoco me lo supieron decir... pido hablar con el director y me mandan a un señor que me da su tarjeta y me dice que me tengo que ir a otro hotel de la misma cadena, a lo cual me niego, vuelvo a pedir hablar con el director y finalmente después de chulerías y ultimátum por parte del hotel,hay una cancelación de ultima hora ¡¡que casualidad!! me pueden dar una habitación , creo que mejor que la que yo había reservado, pero para conseguirlo me sentí maltratada, por el personal de este hotel, tarde 2horas en acomodarme en una habitación que había reservado en el mes de junio directamente en su pagina web, para pasar 2 días de descanso en agosto, después de dos días intensos en Petra y uno en el desierto de Wadi Rum, mi consejo es que llaméis antes para no llevaros sorpresas desagradables.
El hotel es maravilloso, lujoso, los zumos naturales que te hacen en la playa son buenísimos, los desayunos son buenos pero te pisotearan para coger un "pane cake " y si quieres chocolate tendrás que esperar que el niño/a maleducado de turno te deje algo antes de vaciar el cuenco entero en su plato ante la atenta mirada de su padre o madre, también puedes asistir a un combate de boxeo por una tortilla de verduritas , esto en el mes de agosto que allí debe ser temporada alta ,os aconsejo que desayunéis a ultima hora cuando todo esta mas tranquilo.
Mucho calor en agosto, pero la playa privada es un lujo, podéis bucear y ver pececitos sin necesidad de coger ningún barco.
En resumen un hotel muy recomendable pero .........

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos resulta difícil localizar porque estaba mal señalizado. Es un palacete muy bonito a primera vista pero la habitación estaba en

Consejo sobre las habitaciones: Nos resultó difícil localizarlo...”
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba

Dirección: South Beach Road | Tala Bay Area - Aqaba, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Aqaba
N.°2 de hoteles románticos en Aqaba
N.°3 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°3 de hoteles balneario en Aqaba
N.°4 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°7 de hoteles de negocios en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Hotels.com, Priceline, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba Hotel Aqaba
Moevenpick Resort And Spa Tala Bay Aqaba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.