“Excursión en barco” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“Excursión en barco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hicimos una excursión de unas cuatro horas en el barco "Yasmena" por el Mar Rojo. Siendo diciembre, tuvimos el barco entero solo para nosotros. Eramos 3 amigos!!! Un barco excelente, el personal excelente, muy amable, servicial y acogedores. Los 2 amigos hicieron 2 inmersiones y se quedaron encantados. Yo hice snorkle y también me quede encantada. Luego comida a bordo que por cierto estaba buenísima ( mezze, pollo y pescado a la barbacoa!!).
Realmente fue una muy bonita excursión acompañados por un personal muy agradable.
Os lo recomiendo!!

Visitado el diciembre de 2012

“Increible!!! Teneis que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hace 3 años estuve en Aqaba e hice snorkelling con Yazan. Debo decir que además de que hacer snorkelling en esa zona es sorprendente por el fondo marino que contiene el Mar Rojo, la atención, seriedad y profesionalidad de Yazan lo es más. Gracias a él, no tuvimos ni el más mínimo inconveniente en nuestra inmersión, su barco es un remanso de paz y tranquilidad y con la distancia, debo decir que lo mejor de Jordania es practicar buceo o snorkel alli...

Visitado el enero de 2012
“Excelente instructor y tripulación!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Tengo la titulación PADI (una estrella), pero hacía 10 años que no buceaba. Yazan me hizo una "puesta a punto" y pude realizar dos inmersiones sin miedo y aprendiendo muchísimas más cosas de las que me habían enseñado en el curso que había hecho años atrás.
Está pendiente de ti continuamente y no solamente te acompaña como instructor sino que te va enseñando los corales y algunos peces que pasarían totalmente desapercibidos para ti. El equipo en perfecto estado. La tripulación muy amable, te ayudan a colocarte el traje, a subir y bajar... la comida excepcional...
Paciencia infinita, atención personalizada: se adapta a la situación de cada persona y una vez te conoce, refuerza aquellos aspectos del buceo en los que "vas cojo".
Simplemente, GENIAL. Gracias a tripadvisor lo conocí y corroboro las anteriores opiniones, un diez!

Visitado el octubre de 2012
“Buceo en Aqaba con Yazan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si viajas a Aqaba y piensas en bucear os recomiendo encarecidamente que contrateis un viaje con Yazan Alsaid. Yo hice con él el bautismo y mas tarde el curso de open water , y buceé con él en varias ocasiones más. Los barcos que tiene son preciosos y los equipos estan en perfecto estado, el trato fue inmejorable tanto con Yazan con con el resto de su tripulación, te hace fotos bajo el agua y te las pasa en un cd, la comida a bordo esta buenísima y los fondos son realmente alucinantes, de hecho por eso repetí varias veces y espero poder volver pronto.

Visitado el julio de 2011
“Difícil encontrar un instructor de buceo mejor que Yazan Alsaed”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me moría de miedo por mi dolor de oídos en cuanto me sumergía a más de metro y medio de profundidad. Pero no podía perder la oportunidad de no intentarlo en Aqaba, tan famoso por sus corales multicolores y sus mil variedades de peces. Se lo dije a nuestro guía y me llevó a quien él consideraba el mejor instructor: Yazan Alsaed, en el Yasmena Boat. Con paciencia y las instrucciones precisas en cada momento, consiguió que equilibrara la presión de mis oídos y me sintiera genial. Bajamos hasta 7 metros, y sin problemas. Y solo conmigo, nada de grupos. La experiencia fue increible. ¡Qué maravilla de paisaje subacuático! Y el barco es perfecto, limpio y ordenado. Te sientes como en casa. Y el trato por parte de la tripulación, impecable.

Visitado el octubre de 2010