Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Aqaba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Tulip Aqaba a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Aqaba
4.0 de 5 Hotel   |   Al Saada Street | PO Box 434, Aqaba 77110, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Aqaba
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es normal, lo que si me parece bien es su ubicación, muy cerca del Mar Rojo y también de Petra y Wadi Rum.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    20
    37
    26
    22
Ver opiniones para
16
37
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuvimos la semana pasada en Jordania, linda ciudad (veniamos de el cairo, diganme si no la vi hermosa) tranquila, el mar rojo hermoso y tranquilo, el hotel fue de los más sencillitos, ideal para llegar a descansar, la t.v. no tenía más que 3 canales y la alberca super chiquita, es de las ciudades más caras en las que he estado, no hablan español solo inglés y para hablar por teléfono hay que hacerlo desde la recepción y cuesta 3 dolares el minuto, en el restaurante las bebidas cuestan 3 dolares y en la tiendita que está en la misma acera a unos cuantos pasos, cuesta 2 latas de refresco 1 dolar.
Nunca tienen cambio en dolares, siempre quieren dar cambio en Dinares y el tipo de cambio es 1.5 dolares por Dinar.
Eso si los chicos están bien guapos y las chicas bien bonitas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos 3 noches y estuvimos de fábula. La primera noche vimos que el aire acondicionado solo tenia la marcha rápida Todo estaba impecable, el servicio era muy atento y la habitación era amplia y comfortable. Tiene una piscina que aunque no es muy grande te permite relajarte despues de una visita por la ciudad.
Un dia queriamos ir a un Resort para hacer snorkel y el desplazamiento lo haciamos en un autobus del resort. Despues de 30 minutos esperando de la hora que tenia que pasar lo indicamos en el hotel y nos avisaron a un taxi a un precio economico. Mas tarde tuvimos algun otro problema con este resort por el mismo tema y nos dijeron que hablarian con el responsable del resort.
El buffet del desayuno es MUY abundante con gran variedad de comida tanto continental como local. Un dia tambien cenamos y tienen buffet igualmente de abundante con variedad de ensaladas, carne, pescado, fruta, etc....a un precio de 12JOD, que es lo que te cuesta una tapa+pescado en un restaurante.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Esta bien situado en el centro de la ciudad, unos 3 dinares a las playas en taxi.
Las instalaciones algo antiguas.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xixón
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

No se os ocurra pensar que las cuatro estrellas que anunica este hotel se corresponden en absoluto con la realidad. La piscina tenía un agua tan turbia que no se veía absolutamente nada, los colchones de las hamacas unos lamparones como girasoles.
El baño estaba sucio y viejo, te podías encontra algún "visitante" mientras estabas en él.
La comida bufet, simple.
La caja fuerte pesa unos tres kgs, así que no sirve de nada el usarla, cualquiera podría marchar con ella.
Las camas eran anchas, algo positivo.
Un hotel muy acorde con la ciudad.
Las cuatro estrellas que vende han debido de ser fugaces......

  • Me gustó — Las camas anchas
  • No me gustó — Limpieza, comida y piscina
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Tulip Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Aqaba

Dirección: Al Saada Street | PO Box 434, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°11 de hoteles de lujo en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Aqaba 4*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Aqaba
Golden Tulip Hotel Aqaba
Golden Tulip Aqaba Hotel Aqaba
Aqaba Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Aqaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.