Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible! Un robo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcazar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Alcazar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alcazar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Al Nahdha St | PO Box 392, Aqaba 77110, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Aqaba
Paphos, cyprus
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Terrible! Un robo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

La gerente parece no querer clientes, nos cobraron 45JOD por una habitacion superior con vista, pero nos dieron una sin nada y con una calefaccion que sonaba como un tractor a punto de reventar. Cuando nos quejamos, nos ofrecieron una aun peor y llena de cucarachas en el baño! La gerente (una inglesa llamada Gill) nos dijo que si no nos gustaba nos podiamos ir porque estaban llenos. Pero era casi media noche, estabamos cansados y no conociamos el lugar. Habia un cargo obligatorio de 28 JOD por persona en año nuevo por la cena, pero cuando llegamos, no habian tickets y nos dijeron que estaba lleno. Ah! pero por supuesto, al hacer el check out nos cobraron igual y los tickets muy convenientemente aparecieron en el mostrador. No me extrañaria que fuese la gerente, solo por fastidiar. De paso, su centro de buceo, Sea Star, es mas caro que ningun otro. Al cruzar la calle estaba Aqaba International Dive center y ellos no solo eran al menos 4 euros mas economicos por buceada, el servicio fue impecable y la gente super simpatica. No vayan a ese hotel, hay mejores y mas baratos.

  • Me gustó — las panquecas fueron lo unico bueno
  • No me gustó — las cucarachas, la falta de agua caliente, la gerente, el servicio, el que me cobraran por algo que no use
  • Consejos/secretos — no vayan a este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantean, Manager en Alcazar Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2007
Google Traductor
Acogemos la critica que sale de la buena voluntad, que intenda mejorar el bienestar de los viajadores y también de los hoteleros.
Comentarios sobre los hoteles son importantes y actuan como guias para los otros viajadoroes. Pero los hoteles tendrian que beneficiar del derecho de contesta.
Quiza sea un sitio "Comentarios sobre clientes" también necesario...
Nos podemos preguntar: estan los comentarios escritos por personas honestamente enfadadas por su estancia en el hotel y deseando alertar a los otros o dictados por un deseo de revancha? Aqui viene un pensamiento triste, pero uno que , desfortunadamente, tuve muy a menuto durante mis 27 anos en el Medio Oriente: los Europeos adoptan aqui un comportamiento que nunca tendrian en Europa; y ademas un tal comportamiento nunca vendria acceptado en Europa!!

Por supesto recuerdo muy bien esta cliente. Yo soy la directora inglesa, la que trato con ella. Los clientes regulares que me conocen pueden confirmar que, durante 27 anos, tuve tantas oportunidades de manifestar, de probar mi apego al hotel y a sus huespedes.
La senora llego' con su companero el 27 de Diciembre y se quedaron lasta el 2 de Enero. No habia pagado por adelantado; si nuestros servicios les parecieron tan malos, porqué quedarse hasta el 2 de Enero?? Habia habitaciones vacias en otros hoteles de Aqaba.
La noche del 27, a las 22.30, le ofrecimos dos posibilidades de cambiar de habitacion pero no la tomo'. El hotel estaba casi lleno. La manana siguiente también le ofrecimos un cambio de habitacion pero rehuso' otra vez. Le dijé que habiamos intentado todo para satisfacerla y que si todavia se quedaba descontenta, quiza valga la pena buscar otro hotel.
Nuestros precios (buceo y hotel) son muy claros; su reserva se hizo por e-mails, precisando claramente que para el periodode fin de ano hay un suplemento OBLIGATORIO de 40 USD a persona, suplemento que se paga aùn si uno no participa a la fiesta.
Tenemos una cena, un DJ y un show, y solo los clientes del hotel pueden participar. Damos ticketes simplemente para que los empleados reconozcan a los clientes...teniamos màs de 120 personas para una o dos noches...

Cunado pagaron su cuenta final, rehuso' pagar el suplemento, pretextando que no participaron a la fiesta de fin de ano. Le recordé el caracter obligatorio del suplemento mencionado en la correspondencia de reserva; ademas llamé al "maître d'hotel", yo sabia que él les habia dirigido a su mesa por la fiesta del 31 de Diciembre.Mirandoles, el maître d'hotel dijo:"yo Les ensené su mesa y Ustedes decidieron que no querian quedarse." Estas palabras las confirmo' su sompanero que concluyo' que la ùnica alternativa era pagar!!
Fue la ùnica queja que recibimos de los 176 participantes.
Ademas, donde - sea en hoteles en Inglaterra, Cyprus etc...- se recibe tanto para 40 USD para la fiesta de fin de ano, con cena, DJ y folkloro??

El buceo: no bucearon con nosotros. Discutio' precios y obtuvo 20 imersiones por 280 Jordan Dinars en otro centro.
Nuestro precio es de 150 Jordan dinars para 10 imersiones con equipo. Le mencioné que centros ofreciendo precios mas baratos que otros hacen quizas beneficios al detrimento de otros aspectos como la seguridad, el equipo ...Uno tiene que considerar lo todo cuando se comparan precios...
Ademas nuestro centro ofrece mas facilidades, como por ejemplo un Club privado en la playa... lo que ella no menciona en su critica...


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    10
    17
    8
    15
Ver opiniones para
11
20
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alcazar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcazar Hotel

Dirección: Al Nahdha St | PO Box 392, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcazar Hotel 3*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alcazar Hotel Aqaba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alcazar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.