Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Aqaba Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Aqaba Resort a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Aqaba Resort
5.0 de 5 Hotel   |   King Hussain Street | Sweimah, Aqaba 77110, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Aqaba
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buen hotel, buen servicio, buena comida. El mejor baño de Aqaba, en un rincón sin olas, ni viento. Muy tranquilo. Ideal para descansar ya que no hay mucho movimiento por la zona. Estan construyendo al lado un macro-complejo de viviendas esto le dará más vida al sitio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear JLorenzo
Warm greetings from Intercontinental Aqaba Resort!
Thank you for the nice words about our property ,the service and the food , as well for taking your time to share your feedback of your stay on the TripAdvisor.
Our team looks forward to welcoming you back to Intercontinental Aqaba Resort soon.
Sincerely Mazen Abu Sakha General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

755 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    488
    175
    53
    25
    14
Ver opiniones para
213
254
40
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
73 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Situado al lado del mar rojo y con vistas a Israel se encuentra el resort Intercontinental Aqaba. Como su nombre indica es un hotel para relajarse y descansar. Recomendado si se lleva unos días de trajín por Jordania y hay que cargar las pilas.

He estado en muchos Intercontinentales y todos tienen para mi la clasificación de 5 estrellas. Todos menos este.

Tal vez será porque es un resort y los precios son más bien bajos o porque les falta ese toque de distinción, a este hotel le quitaría una estrella.

Y no porque este viejo, abandonado o sucio (que no lo está) sino por como te hacen sentir. La habitación estaba bien, nada espectacular pero en algunos detalles mejorable. Nos regalaron un poco de fruta.

La parte de piscinas estaba muy bien, aunque el agua de las mismas un poco fría. La playa era privada y muy bien mantenida.

El desayuno era abundante, aunque había que evitar las horas de máxima afluencia.

Es la primera vez que para que te den las toallas de piscina/playa tengas que dejar una prenda (una tarjeta especial del hotel que si no lo haces te cobran al final de tu estancia). Te dan gratuitamente agua también en la piscina (con el mismo juego de la prenda). Te hacen sentir un poco mal.

Por suerte el precio es más que razonable, a 15 minutos de su centro de tiendas y bien mantenido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Deneru,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó del desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su visita a la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy buenas instalaciones, con un gran y lujoso vestibulo, y una piscina impresionante. Fuimos con reserva desde internet 110 euros noche, pero nos dieron habitación en primera planta, a la que se accedía atravesando zona de tiendas, no aislada de salones de congresos, con lo que pasamos 3 noches, con ruidos de la gente de los congresos y el jaleo de una boda, trato correcto pero frio, no estaba incluido el desayuno y el wi-fi lo cobran a aproximadamente 10 euros la hora, tienes que devolver las tarjetas de las toallas de piscina en el check out o te cargan 10 dinares extras, precios desorbitados para comer en el hotel con lo que solo queda la habitación, y para eso hay hoteles con buenos estandares y más económicos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Espectacular hotel con unas muy buenas instalaciones, detalles cuidados sin llegar a la exageración, buen servicio y buenísima comida.
La habitación resultó muy espaciosa, bien decorada, y tranquila con vistas a la piscina y el mar. Nos faltó una cama supletoria y la atención fue perfecta, muy agradables en todo momento, nos solucionaron el problema inmediatamente. En cuanto al buffet del desayuno, de los mejores que he probado, gran variedad, comida muy elaborada y para todos los gustos. Además del servicio en la psicina, con la entrega de toalla y disponibles para acercarte una tumbona o sombrilla.
Después de unos días recorriendo el país, el mejor sitio para descansar, disfrutar del mar Rojo (la playa en el propio hotel), y salir a conocer la ciudad.
Hace poco vi casualmente en la tele que el director era un español, espero que siga haciendo tan buen trabajo como durante mi visita.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Priego de Córdoba, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos en agosto en el Intercontinental Aqaba. Despues de un tour de 7 dias viendo Amman, el desierto del Wadi Rum, el Mar Muerto y Petra, llegamos a Aqaba ( el Mar Rojo) al hotel Intercontinental, sin dudarlo el mejor en que estuvimos hospedados en Jordania y diria que el mejor de todos los viajes que he hecho que han sido unos poquitos.
La habitacion moderna, lujosa pero sin estridencias. En primera linea de playa, y un hotel con zonas comunes muy bonitas y con mucho gusto decoradas. La comida excepcional, ademas esta cerca del centro, donde puedes salir a hacer algunas compras, hasta por la noche, sin miedo alguno. Lo peor, el calor tan agobiante que hace alli en agosto, y te lo dice una cordobesa, jajajja Si podeis coger otro mes mas fresquito para ir mejor.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 1.7 km
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
A 1.0 km
Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba
A 1.5 km
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.9 km
Marina Plaza Hotel
Marina Plaza Hotel
N.° 11 de 35 en Aqaba
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
A 1.7 km
Al Qidra Hotel
Al Qidra Hotel
N.° 8 de 35 en Aqaba
4.5 de 5 estrellas 353 opiniones
A 0.0 km
Bedouin Moon Village
Bedouin Moon Village
N.° 14 de 35 en Aqaba
3.5 de 5 estrellas 91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Aqaba Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Aqaba Resort

Dirección: King Hussain Street | Sweimah, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Aqaba
N.°1 de hoteles para familias en Aqaba
N.°1 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°1 de hoteles de negocios en Aqaba
N.°2 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°5 de hoteles románticos en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Aqaba Resort 5*
Número de habitaciones: 202
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Aqaba Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Aqaba Hotel Aqaba
Aqaba Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Aqaba Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.