Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Aqaba Resort

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Aqaba Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
InterContinental Aqaba Resort
5.0 de 5 Hotel   |   King Hussain Street | Sweimah, Aqaba 77110, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Aqaba
Granada, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“un hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

estuve en este hotel con dos de mis hijos hace unos cuatro años. El hotel es magnifico.. Es buffet desayuno es muy bueno, tiene calidad y cantidad donde elegir. Las habitaciones estaban muy limpios, los cuartos de baño enorme . Todos los dias repusieron gel y shampòo. Y por las tardes venia un camarero a la habitacion para traernos un plato de fruta por gentileza del hotel. El hotel tiene playa privada, tambien muy bonita. En el all habia una pianista por las tardes tocando hermosas melodias. Volveria siempre a este hotel. Todo estaba perfecto el personal, el servicio, la comida. uno de los mejores hoteles donde hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Dear SusanneRa,
Warm greetings from Intercontinental Aqaba Resort!
Thank you for writing such a great review. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for your kind comments about our employees, food ,cleanliness and facilities .
Please note that I have shared your comments with my team members , and we are happy to know that your stay at our resort was one of the best hotels where you've been.
We would be more than happy to welcome you back to our resort; we truly hope
that your travels bring you back to the Aqaba
Sincerely Mazen Abu Sakha General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

561 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    354
    133
    41
    21
    12
Ver opiniones para
149
209
29
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Buen hotel, buen servicio, buena comida. El mejor baño de Aqaba, en un rincón sin olas, ni viento. Muy tranquilo. Ideal para descansar ya que no hay mucho movimiento por la zona. Estan construyendo al lado un macro-complejo de viviendas esto le dará más vida al sitio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Google Traductor
Dear JLorenzo
Warm greetings from Intercontinental Aqaba Resort!
Thank you for the nice words about our property ,the service and the food , as well for taking your time to share your feedback of your stay on the TripAdvisor.
Our team looks forward to welcoming you back to Intercontinental Aqaba Resort soon.
Sincerely Mazen Abu Sakha General Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Situado al lado del mar rojo y con vistas a Israel se encuentra el resort Intercontinental Aqaba. Como su nombre indica es un hotel para relajarse y descansar. Recomendado si se lleva unos días de trajín por Jordania y hay que cargar las pilas.

He estado en muchos Intercontinentales y todos tienen para mi la clasificación de 5 estrellas. Todos menos este.

Tal vez será porque es un resort y los precios son más bien bajos o porque les falta ese toque de distinción, a este hotel le quitaría una estrella.

Y no porque este viejo, abandonado o sucio (que no lo está) sino por como te hacen sentir. La habitación estaba bien, nada espectacular pero en algunos detalles mejorable. Nos regalaron un poco de fruta.

La parte de piscinas estaba muy bien, aunque el agua de las mismas un poco fría. La playa era privada y muy bien mantenida.

El desayuno era abundante, aunque había que evitar las horas de máxima afluencia.

Es la primera vez que para que te den las toallas de piscina/playa tengas que dejar una prenda (una tarjeta especial del hotel que si no lo haces te cobran al final de tu estancia). Te dan gratuitamente agua también en la piscina (con el mismo juego de la prenda). Te hacen sentir un poco mal.

Por suerte el precio es más que razonable, a 15 minutos de su centro de tiendas y bien mantenido.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Deneru,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó del desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su visita a la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy buenas instalaciones, con un gran y lujoso vestibulo, y una piscina impresionante. Fuimos con reserva desde internet 110 euros noche, pero nos dieron habitación en primera planta, a la que se accedía atravesando zona de tiendas, no aislada de salones de congresos, con lo que pasamos 3 noches, con ruidos de la gente de los congresos y el jaleo de una boda, trato correcto pero frio, no estaba incluido el desayuno y el wi-fi lo cobran a aproximadamente 10 euros la hora, tienes que devolver las tarjetas de las toallas de piscina en el check out o te cargan 10 dinares extras, precios desorbitados para comer en el hotel con lo que solo queda la habitación, y para eso hay hoteles con buenos estandares y más económicos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Espectacular hotel con unas muy buenas instalaciones, detalles cuidados sin llegar a la exageración, buen servicio y buenísima comida.
La habitación resultó muy espaciosa, bien decorada, y tranquila con vistas a la piscina y el mar. Nos faltó una cama supletoria y la atención fue perfecta, muy agradables en todo momento, nos solucionaron el problema inmediatamente. En cuanto al buffet del desayuno, de los mejores que he probado, gran variedad, comida muy elaborada y para todos los gustos. Además del servicio en la psicina, con la entrega de toalla y disponibles para acercarte una tumbona o sombrilla.
Después de unos días recorriendo el país, el mejor sitio para descansar, disfrutar del mar Rojo (la playa en el propio hotel), y salir a conocer la ciudad.
Hace poco vi casualmente en la tele que el director era un español, espero que siga haciendo tan buen trabajo como durante mi visita.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Aqaba Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Aqaba Resort

Dirección: King Hussain Street | Sweimah, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°2 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°2 de hoteles balneario en Aqaba
N.°3 de hoteles románticos en Aqaba
N.°3 de hoteles de negocios en Aqaba
N.°3 de hoteles para familias en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 234 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Aqaba Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Aqaba Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Aqaba Hotel Aqaba
Aqaba Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Aqaba Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.