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“Las apariencias engañan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Captains Hotel

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Captains Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   P.O.Box 823, Aqaba, Jordania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Aqaba
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Las apariencias engañan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Llegamos al hotel y las instalaciones y hotel en general nos pareció muy bonito.
El recibimiento a nuestra llegada al hotel por parte del chico de recepción, aunque correcta, fue la más fría de todo nuestro viaje por Jordania.

La ubicación, perfecta a nuestro parecer. A un paseo del centro y en una zona tranquila llena de tiendas y terrazas para cenar o tomarte algo.

Cogimos una habitación triple que en realidad fue una doble con una cama supletoria. Después de cenar llegamos de noche y aquí empezamos a descubrir la "maravillosa habitación" que nos había caido en gracia.
Las sábanas bajeras y fundas de almohada de las 3 camas estaban limpias pero al contrario, las fundas de los edredones nórdicos estaban sucias incluso con algún que otro pegote. No las habían cambiado en unos días.
A la cama supletoria le faltaban 3 tablas, 2 en el centro y 1 en los pies. No tenía ni los enganches para sujetarlas y tuvimos que meter 1 cojín para que no se cayeran. El colchón por debajo sucísimo.
La habitación estaba junto al comedor y de continuo había un ruido bastante molesto de extractores o ventilación.

El baño un poco pequeño y la mampara del baño rota.

El desayuno es bueno y el personal del comedor amable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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153 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    66
    22
    6
    2
Ver opiniones para
27
61
15
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este es un hotel de 3 estrellas en Aqaba. Mucha gente que visita esta ciudad dentro de un viaje organizado, opta por un 5*****, pero si lo que buscas es una habitación fresquita y una piscina, el hotel cumple las espectativas. Las habitaciones son bonitas, el baño está muy bien, con una ducha con columna de hidromasaje. La piscina es pequeña, pero muy nueva. Ellos te dan la toalla, pero hay que pedirla en recepción.También tienen un pequeño spa, con un jacuzzi y gimnasio. El hotel tiene un restaurante con un menú cerrado, buena relación calidad/precio. El desayuno es bufet, pero hay más surtido que en la mayoría de hoteles en los que estuvimos. La ubicación está muy bien, está cerca del centro (Mc Donals, Pizza Hut,...) El único problema es que no tiene playa, las playas de Aqaba son privadas para los hoteles de 5 estrellas, pero si vais de excursión en barco a ver los corales, no echareis de menos la playa. Nosotros estuvimos con unos amigos en el Movenpick, y la playa es muy pequeña y cerrada. Vamos, que nada que envidiar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

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Información adicional sobre el Captains Hotel

Dirección: P.O.Box 823, Aqaba, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Captains Hotel 4*
Opciones de reserva:
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