Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca del diving center, céntrico y moderno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hotel Aqaba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Days Inn Hotel Aqaba a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Hotel Aqaba
4.0 de 5 Hotel   |   Al-saada Street, Aqaba, Jordania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Aqaba
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Cerca del diving center, céntrico y moderno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Es un hotel sin playa, en pleno centro.
Muy moderno, muy limpio, cómodo, y acogedor.
Se oye bastante la calle, pero cuando la ciudad duerme, se puede dormir bien.
En frente del diving center donde hicimos submarinismo. Y está rodeado de bares y restaurantes por donde moverse.
Calidad precio muy buena, el desayuno correcto.
Recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

176 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    51
    41
    18
    13
Ver opiniones para
39
49
19
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

No pude pegar ojo durantente toda la noche por cula del ruido de las cañerias y aires acondicionados, cuando lo comwnte en recepcion con una sonrisa sarcastica me respondieron que mandarian a alguien todavia eatoy esperando.

el hotel sigue en obras y por el dia hay mucho ruido.

El servicio de restaurante no esta mal, y la comida la peor de los 4 hoteles que hemos estado.

la piscina en la 5 planta tiene unas vistas fantasticas pero tanto hamacas con terraza el mantenimiwnto es cero.

en definitiva una falta de management y supervicion el cual no vimos en toda la estancia.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Actualmente están reformando las habitaciones, dándoles un toque moderno y acogedor. El restaurante es mejor que en otros hoteles del país, y tiene diferentes servicios útiles para el viajero. Un buen hotel

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Inn Hotel Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hotel Aqaba

Dirección: Al-saada Street, Aqaba, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Days Inn Hotel Aqaba 4*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hotel Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Posada Hotel Aqab
Aqaba Days Inn
Days Inn Aqaba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Inn Hotel Aqaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.