Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“静かで、落ち着いて泊まれました” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Shinsuien

Hotel Shinsuien
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nagoya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Shinsuien
Guardar
Añadiste Hotel Shinsuien a tu lista de perfiles guardados
11-6 Tamanoicho, Atsuta-ku, Nagoya 456-0025, Aichi Prefecture (Kanayama / Atsuta / Mizuho)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 121 de 156 Hoteles y ryokan en Nagoya
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    8
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Shinsuien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shinsuien

Dirección: 11-6 Tamanoicho, Atsuta-ku, Nagoya 456-0025, Aichi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Nagoya > Kanayama / Atsuta / Mizuho
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 121 de 156 Hoteles y ryokan en Nagoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Número de habitaciones: 49

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Shinsuien, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.