Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“名古屋駅近くでは一番綺麗です” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viainn Nagoya Shinkansenguchi

Viainn Nagoya Shinkansenguchi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nagoya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Viainn Nagoya Shinkansenguchi
Guardar
Añadiste el Viainn Nagoya Shinkansenguchi a tu lista de perfiles guardados
4-5 Takebashicho, Nakamura-ku, Nagoya 453-0016, Aichi Prefecture   |  
Puesto n.º 52 de 156 Hoteles y ryokan en Nagoya
3.5 de 5 estrellas 32 Opiniones
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    16
    8
    3
    0
Ver opiniones para
2
1
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Viainn Nagoya Shinkansenguchi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viainn Nagoya Shinkansenguchi

Dirección: 4-5 Takebashicho, Nakamura-ku, Nagoya 453-0016, Aichi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Nagoya
Estilo del hotel:
Puesto n.º 52 de 156 Hoteles y ryokan en Nagoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Viainn Nagoya Shinkansenguchi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.