Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“割安なビジネスホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Okada Toyohashi

Business Hotel Okada Toyohashi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toyohashi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Okada Toyohashi
Guardar
Añadiste Business Hotel Okada Toyohashi a tu lista de perfiles guardados
34-1 Dozakacho, Toyohashi 441-8038, Aichi Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 12 de 21 Hoteles y ryokan en Toyohashi
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Okada Toyohashi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Okada Toyohashi

Dirección: 34-1 Dozakacho, Toyohashi 441-8038, Aichi Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Aichi Prefecture > Toyohashi
Estilo del hotel:
Puesto n.º 12 de 21 Hoteles y ryokan en Toyohashi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Número de habitaciones: 52

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Okada Toyohashi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.