Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“安価でなかなか良かったです” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fukui Academia Hotel

Fukui Academia Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fukui
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Fukui Academia Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Fukui Academia Hotel a tu lista de perfiles guardados
1-1-22 Sugaya, Fukui, Fukui Prefecture 910-8505 , Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Fukui
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    18
    6
    0
    0
Ver opiniones para
8
4
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fukui Academia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fukui Academia Hotel

Dirección: 1-1-22 Sugaya, Fukui, Fukui Prefecture 910-8505 , Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Fukui Prefecture > Fukui
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Fukui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Número de habitaciones: 51

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fukui Academia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.