“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Takayama Green Hotel

Añadiste Takayama Green Hotel a tu lista de perfiles guardados
Takayama Green Hotel
3.5 de 5 Onsen (Hotel Balneario)   |   2-180 Nishinoisshikimachi, Takayama 506-0031, Gifu Prefecture (Hidatakayama Onsen)   |
Puesto n.º 29 de 174 Hoteles y ryokan en Takayama
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Visto desde fuera y en la recepción tiene muy buena apariencia, pero cuando llegas a la habitación....
Pedimos una habitación doble con dos camas, de no fumadores y nos dieron una que olía muchísimo a tabaco. El baño era diminuto pero correcto, sin embargo las camas eran incomodísimas, con unos colchones finos y muy duros, las almohadas, igual, super incómodas.
Estaba un poco alejado del centro y de la estación.
Por el lado positivo estaba el personal de recepción que era bastante amable y correcto.
No repetiría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este hotel no era nuestra primera opción de alojamiento en Takayama, pero finalmente no encontramos otro que se adaptara a nuestros gustos y presupuesto y pasamos dos noches en el Green Hotel.
Está alejado del centro, y aunque no es un paseo muy pesado yo elegiría otra de las opciones más cercanas a los lugares de interés. Cuenta con un bus gratuito que va y viene al hotel desde la estación y desde uno de los mercados matinales, pero no funciona hasta tarde.
Cuando llegamos al hotel aún no eran las 15:00 p.m. por lo que no nos dieron la habitación. Tuvimos que dejar todas nuestras cosas y regresar más tarde.
Elegimos habitación de estilo japones, y es muy grande. Tiene una primera zona donde descalzarte y dejar los zapatos, luego empieza el tatami con un gran espacio donde hay mesas, sillas de suelo, tele y armarios (muchos pero casi todos ocupados por los futones y la ropa de cama). Te dejan dulces diferentes cada día, y hay servicio de té japones. También hay un mirados con la nevera y dos sofás. Lo peor es el baño, muy antiguo y relamente pequeño. Los grifos del lavabo son a la vez los del la ducha, y tienes jabón de manos de Shiseido, geles, champú y cepillos de dientes. También te facilitan la yukata, y en el pasillo hay otro mueble donde poder coger más si los necesitas.
Cuando cae la noches las camareras van habitación por habitación montando los futones. No tardan mucho y las camas resultan realmente cómodas, y los edredones muy calentitos. El aislamiento lumínico no está mal, y la iluminación de la habitación es buena, con luces de diferentes tipos según se necesiten.
No utilizamos el restaurante, pero mi marido si fue al onsen y comentó que era muy agradable. Yo no pude usarlo pues tengo un tatuaje y la entrada está prohibida a personas tatuadas. Sin embargo en el super gigante supermercado que hay junto al hotel hay la posibilidad de darse un baño tipo onsen pero en un espacio pequeño. Es relajante y tienes todo tipo de productos para el aseo, el precio 31 yenes.
En cuanto a la limpieza está bien, nosotros pedimos habitación de no fumadores, pero sin embargo los pasillos si olían a tabaco.
Hay muchos japones alojados en el hotel y van con yukata a todas partes, es muy pintoresco...

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto para evitar ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Cogimos una habitación de estilo japones y es una agradable experiencia para un occidental.
En la habitación lo tienes todo. El traje japones es muy simpático.
El hotel esta un poco alejado del centro pero es un paseo agradable.
Te recogen en la estación del tren.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pagues un poco más, elige una habitación de estilo japones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tiene un Onsen magnífico incluido en el precio, con zona interior y exterior. Es lo mejor del hotel. Las habitaciones (estilo occidental) tienen una decoración algo anticuada pero son las más amplias que hemos disfrutado en Japón en este rango de precios. Tiene un servicio de shuttle bus que te recoge y lleva a la estación de tren (útil si se va cargado de equipaje). La estación está a 10 minutos escasos andando y a 15 ya empieza la zona turística de Takayama. El personal es muy agradable y atento (eso no es noticia en Japón).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nosotros sólo pasamos una noche en este hotel.
Íbamos en un viaje organizado, y nos dividieron en dos grupos, uno iba a un edificio con habitaciones japonesas y nosotros nos quedamos en el que tenía habitaciones de estilo occidental
El hotel tiene un onsen, pero la verdad es que no llegamos a usarlo, por cansancio más que nada.
Sólo hay wifi gratis en el hall principal.
Las habitaciones son correctas, con camas cómodas y limpio en general, pero creemos que el hotel está un poco anticuado y no le iría mal una reforma.
Lo mejor, la cena típica japonesa con carne de Hida (shabu-shabu).
El desayuno no nos gustó mucho, a pesar de que había variedad de alimentos para gustos occidentales y orientales, pero había mogollón de gente y lo que es el buffet occidental es mejorable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Hidatakayama Onsen

¿Has estado en Takayama Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Takayama Green Hotel

Dirección: 2-180 Nishinoisshikimachi, Takayama 506-0031, Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Hidatakayama Onsen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de estilo onsen en Takayama
N.°4 de hoteles para familias en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Takayama Green Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Takayama Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Takayama Green Onsen Hotel

Si es el propietario o director del Takayama Green Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.