“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hakuun

Añadiste el Hakuun a tu lista de perfiles guardados
Hakuun
3.5 de 5
Ryokan
  |   67 Horibatamachi, Takayama 506-0837 , Gifu Prefecture (Hidatakayama Onsen)   |
Puesto n.º 67 de 173 Hoteles y ryokan en Takayama
3.5 de 5 estrellas 28 Opiniones
Spain
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Es un buen hotel, aunque a nosotros nos pareció un poco caro.

El hotel no está muy bien situado, porque no está muy bien comunicado con la estación, pero no está mal situado para las visitas y además está en una colina que es un gran parque, por lo que los alrededores son bonitos y muy tranquilos.
Te van a recoger/llevar a la estación entre 3pm-6pm, pero nosotros llegamos antes por lo que tuvimos que ir en taxi (unos 800-900 Yenes). El día que nos fuimos, aunque nos ibamos temprano, sí que pudimos utilizar el servicio de pick-up.

La habitación, de estilo japonés, estaba muy bien, buen tamaño y acogedora. El baño, todo de madera natural, muy bonito y acogedor, con la ducha-bañera independiente.
Tienen unos baños comunes (ofuro) muy bonitos, uno (lo van rotando y unos días es para mujeres y otros para hombres) además tiene una terracilla con un baño fuera y el otro además del baño tiene un jacuzzi.

El hotel no tiene ascensor, pero te suben las maletas a la habitación, y no hay muchos pisos (nosotros estabamos en el 1º), por lo que no nos supuso mucho problema. Hay habitaciones en la planta baja, por lo que si supone problema, se pueden pedir.

Reservamos también la cena y el desayuno. La cena se sirve en la habitación y el desayuno en el comedor.
La cena estupenda, la mejor de todo el viaje. Muy variada, muy buena calidad y abundante ¡nos encantó!. Cuando te recogen la cena te extienden los futones.
El desayuno... también bueno, pero es estilo japonés y la verdad es que no nos apetecía mucho ese tipo de comida a esa hora.

Como curiosidad, y aunque los yukatas de la habitación estaban bien (más monos que en otros hoteles), tienen un servicio de alquiler de yukatas por no mucho dinero, y los yukatas de alquiler eran realmente bonitos (eran sobre todo de mujer).

Tienen un ordenador en la recepción para conectarse a internet, y un self service de cafe (aunque había que pagar, creo que eran 100Y).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Pasamos una noche en el ryokan Hakuun. Horrible. Nos dieron una habitación muy vieja, muy mal conservada y nada acogedora que no se correspondia en absoluto con las fotos de las habitaciones que vimos en su página web. Eso sí, estaba limpia. Además, el ryokan está situado en una colina y esto dificulta mucho la llegada al mismo. En definitiva, no lo recomendaria a nadie y menos por el precio que pagamos. Seguro que hay sitios infinitamente mejores donde alojarse por el mismo precio.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hakuun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hakuun

Dirección: 67 Horibatamachi, Takayama 506-0837 , Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Hidatakayama Onsen
Puesto n.º 67 de 173 Hoteles y ryokan en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hakuun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hakuun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hakuun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.