Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“価格を考えれば大満足” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kanko Business Hotel Matsuyama

Kanko Business Hotel Matsuyama
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Takayama
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kanko Business Hotel Matsuyama
Guardar
Añadiste el Kanko Business Hotel Matsuyama a tu lista de perfiles guardados
5-11 Hanasatomachi, Takayama, Gifu Prefecture 506-0026, Japón   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 8 de 84 Hostales y pensiones en Takayama
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kanko Business Hotel Matsuyama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kanko Business Hotel Matsuyama

Dirección: 5-11 Hanasatomachi, Takayama, Gifu Prefecture 506-0026, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama
Estilo del hotel:
Puesto n.º 8 de 84 Hostales y pensiones en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 122 €
Número de habitaciones: 23

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kanko Business Hotel Matsuyama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.