“Estancia en Ryokan Oyado Yoshinoya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oyado Yoshinoya

Añadiste el Oyado Yoshinoya a tu lista de perfiles guardados
Oyado Yoshinoya
Ryokan
  |   2-89 Babamachi, Takayama, Gifu Prefecture 506-0838, Japón (Takayama Station)   |
Puesto n.º 5 de 173 Hoteles y ryokan en Takayama
“Estancia en Ryokan Oyado Yoshinoya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola!, Hemos estado muy agusto en este Ryokan Tradicional en la Ciudad de Takayama. El señor y la familia que lo llevan en todo momento han sido muy amables.
Si te gusta la comida japonesa y quieres probar la comida tradicional, puedes solicitar el desayuno y la cena.
Nosotros desayunamos una comida muy rica, basada en sopa de miso, pesacado como salmón, arroz, te, café...muy completa.
En cuanto a la calidad precio, es uno de los ryokanes en takayama mejor de precio, y se encuentra a 10 minutos andando desde la esrtación. No tiene perdida.
A parte de la habitación tradicional con tatami y futón, tienes internet gratis y lo mejor baño llamado Ofuro, que después de un dia de turismo es de agradecer un baño calentito.
Muy amables y limpio.
Volveriamos alli.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Fantástico ryokan de Takayama. Vale la pena conocer a esta familia que te acogerá y te tratará como si fueses de la familia. Vale la pena almorzar (desayuno increible, el mejor y más completo que hemos tomado en todo el país) y cenar (cena fantástica para probar las especialidades de la región de Hida) en el ryokan. Volveríamos con los ojos cerrados a Oyado Yoshinoya y a Takayama, el pueblo con más encanto de la región de Hida que tuvimos la ocasión de visitar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Aunque tuvimos que caminar un poco desde la estacion, la habitacion era enorma, de hecho, creo que nos junto dos, pq no tenia lleno. El bano compartido... que bano! Un lujo, un onsen para nosotros dos solitos, claro esta, no era un onsen para dies, sino como una banera, pero un poco mas grande, estuvimos de lujo. cogimos cena y desayuno y estuvo bastante bien para probar las especialidades locales, aunque si volviera, ahora que ya lo he probado, no creo que fuera a repetir. La senora, encantadora, por la manana cuando se despidio de nosotros, no volvio a entrar hasta que no dejo de vernos, y cada vez que nos girabamos nos decia adios. Repetiria sin dudarlo, veo imposible encontrar algo mejor por este precio. el inodoro, de ultima generacion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Oyado Yoshinoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oyado Yoshinoya

Dirección: 2-89 Babamachi, Takayama, Gifu Prefecture 506-0838, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Takayama Station , Hidatakayama Onsen
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Puesto n.º 5 de 173 Hoteles y ryokan en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oyado Yoshinoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oyado Yoshinoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.