Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“繁華街のビジネスホテル” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Econo Kanawaza Asper

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Econo Kanawaza Asper a tu lista de perfiles guardados
Hotel Econo Kanawaza Asper
2-24-13 Katamachi, Kanazawa 920-0981, Ishikawa Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 62 de 98 Hoteles y ryokan en Kanazawa
3.5 de 5 estrellas 36 Opiniones
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    13
    18
    2
    1
Ver opiniones para
11
6
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Econo Kanawaza Asper? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Econo Kanawaza Asper

Dirección: 2-24-13 Katamachi, Kanazawa 920-0981, Ishikawa Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Ishikawa Prefecture > Kanazawa
Estilo del hotel:
Puesto n.º 62 de 98 Hoteles y ryokan en Kanazawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 45 €
Número de habitaciones: 67

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Econo Kanawaza Asper, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.