“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 36 hostales y pensiones en Kanazawa
barcelona
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Ryokan situado a unos 15-20 minutos andando desde la estacion de tren de kanazawa. El ryokan esta muy bien, las habitaciones son amplias y limpias, con lavabo y baño privado. Ademas dispone de onsen publico muy confortable. El servicio es muy bueno, y la cena muy abundante, y la sirven en la habitacion. El desayuno occidental es bastante completo, con tostadas, huevos, bacon y cafe. La ubicacion no esta mal, se puede ir caminando a todas las visitas de la ciudad, ya que no hay mucha distancia entre ellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Nos costó mucho encontar este hotel... se encuentra un poco escondido entre las calles de Kanazawa pero está muy cerquita del parque principal y de la estación de tren.
Ah y de un mercado que no se como se llama :(
También se puede visitar a pie el barrio de los samurais, que queda un poco retirado, pero se hace bastante ameno.
El trato desde el principio fue agradable pero algo extraño... No tenian la habitación preparada pero pudimos dejar nuestros bártulos hasta que volviésemos.
La habitación era normalita, futones, mesa, sofá, nevera... ¡¡y wifi en la habitación!! Todo un lujo... parece mentira que en Japón cueste encontrar habitaciones que tengan wifi...
No pusieron unos amenities muy chulos, en una bolsita verde para chicos y en una rosita para chicas :)

Para mi gusto, lo peor fue el desayuno. Habiamos leido que el desayuno continental era buenisimo, así que cuando nos preguntaron si ibamos a desayunar les dijimos que sí, y cual fue nuestra sorpresa, cuando bajamos a las 7 de la mañana, con la legaña puesta y no encontramos: un pescadito frito tipo gallo, arroz, sopa miso, ensalada, algas secas etc. vamos, que no me gustó nada tener que comerme eso a las 7 de la mañana.. así que, lo siento, pero no me lo comí. Me trajeron un pequeño bol de fruta que agradecí muchisimo. Eso sí, para el que le guste este tipo de desayunos, seguro que disfruta :)

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Nakayasu Ryokan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nakayasu Ryokan

Dirección: 1-10-31 Owaricho, Kanazawa, Ishikawa Prefecture 920-0902, Japón
Ubicación: Japón > Chubu > Ishikawa Prefecture > Kanazawa
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hostales y pensiones en Kanazawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nakayasu Ryokan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nakayasu Ryokan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.